11deAbril Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 ... para hacer zooms se me queda normalmente corto, para paisajes y fotos generales me viene muy bien, pero por ejemplo, tengo que hacer una boda y los planos cortos, como no me ponga al lado de los novios, nanai. Mi máquina es la D60, ya sabeis que no lleva estabilizador en el cuerpo. Gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 El complemento ideal del 18-55 es el 55-200; pero si quieres llegar un poco mas alla y puedes permitirtelo, pues el 70-300. Los dos de nikon y con VR. Saludos Gracias Josanraru, podrías darme precios o alguna tienda económica donde comprarlos?, normalmente miro en Pixmania, pero me gustaría conocer algunas más donde vosotros compréis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Gracias Josanraru, podrías darme precios o alguna tienda económica donde comprarlos?, normalmente miro en Pixmania, pero me gustaría conocer algunas más donde vosotros compréis. Echa un vistazo a preciosdeandorra, andorrafreemarket, digitalfactory Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Echa un vistazo a preciosdeandorra, andorrafreemarket, digitalfactory Saludos Gracias, yo os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Pues por aqui, normalmente se suele mirar o comprar en Andorra, que son de confianza, te ahorras el IVA (y algo mas) y ademas garantia finicon. Preciosdeandorra, andorravision, fotocinecolor, tagoreandorra ... estas son las mas nombradas. Saludos Hola, me añado al hilo pero con una duda distinta, que sigo sin resolver tras usar el buscador y leer muchos pots: en Andorra al final se paga o no se paga IVA comprando por internet? Lo digo porque de unos posts se deduce que sí, de otros que no, y cuando he tirado a comprar algo (sin finalizar el trámite) siempre aparecía que me iban a cobrar el IVA (tal y como dicen en su web). ¿Alguien puede echar un poco de luz en el asunto? Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola, me añado al hilo pero con una duda distinta, que sigo sin resolver tras usar el buscador y leer muchos pots: en Andorra al final se paga o no se paga IVA comprando por internet? Lo digo porque de unos posts se deduce que sí, de otros que no, y cuando he tirado a comprar algo (sin finalizar el trámite) siempre aparecía que me iban a cobrar el IVA (tal y como dicen en su web). ¿Alguien puede echar un poco de luz en el asunto? Un saludo y gracias. [/qu Hola Locnar, me he estado informando y si compras a una compañía radicada en Andorra está exento de Iva aunque sea por internet, otra cosa son las cias que están fuera de Andorra y utilizan ese nombre como reclamo. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 ... para hacer zooms se me queda normalmente corto, para paisajes y fotos generales me viene muy bien, pero por ejemplo, tengo que hacer una boda y los planos cortos, como no me ponga al lado de los novios, nanai.Mi máquina es la D60, ya sabeis que no lleva estabilizador en el cuerpo. Gracias por las respuestas Holas!! yo tengo el 55-200 vr y creo que para lo que tu quieres te va a ir genial.Yo lo he visto no hace muxo en mediamarkt, te lo digo por si quieres verlo fisicamente y de precio esta muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola Locnar, me he estado informando y si compras a una compañía radicada en Andorra está exento de Iva aunque sea por internet, otra cosa son las cias que están fuera de Andorra y utilizan ese nombre como reclamo. Slds Pues gracias, la verdad es que tenía dudas, parece que preciosdeandorra está ubicada en la Seu d'Urgell, hay otro hilo por ahí discutiéndolo. Miraré otras tiendas a ver qué tal, de momento los mejores precios los he encontrado en tagore y fotocinecolor, y claro, en andorrafreemarket, pero no llevan el iva, y en cuanto tiras a comprar te lo cargan Gracias de todas formas, y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bueno, pues ya he pedido el 55-200 en Preciosdeandorra, me sale por 201 €, que creo que está bastante bien, y también creo que para lo que yo lo quiero es el idóneo, tampoco soy profesional, aunque quién sabe si con el tiempo..., jeje. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nym Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 esa es mi duda también, si cuela a lo mejor me cae un objetivo para reyes, y no sé si complementar el 18-55vr con el 55-200vr o el 70-300vr, ya que no sé si necesitaré tanta focal para hacer fotos a mi hija o las típicas cuando vas de vacaciones.... pero todos decís que mejor el 70-300, en fin, a veces le digo a la parienta que al final me compro el todoterreno 18-200vr para no comerme la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Bueno, ya tengo en mis manos el 55-200, todavía no lo he probado, pero no va a tardar mucho. Lo primero que me ha gustado es que para hacer el enfoque manual tienes un aro mucho más ergonómico que el del 18-55. Por contra, me he encontrado con un problema, al quitar el 18-55 he visto que tiene una de las pestañitas se sujección rota, no me había dado cuenta, pero puesto tiene un poco de holgura por el lado donde está rota la pestañita, sabési qué puedo hacer para arreglarlo?porque estoy preocupado por eso... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Nadieeee???????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas