Jump to content

Qué objetivo comprar?

11deAbril
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... para hacer zooms se me queda normalmente corto, para paisajes y fotos generales me viene muy bien, pero por ejemplo, tengo que hacer una boda y los planos cortos, como no me ponga al lado de los novios, nanai.

Mi máquina es la D60, ya sabeis que no lleva estabilizador en el cuerpo.

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El complemento ideal del 18-55 es el 55-200; pero si quieres llegar un poco mas alla y puedes permitirtelo, pues el 70-300.

Los dos de nikon y con VR.

Saludos

Gracias Josanraru, podrías darme precios o alguna tienda económica donde comprarlos?, normalmente miro en Pixmania, pero me gustaría conocer algunas más donde vosotros compréis.

Enlace al comentario

Gracias Josanraru, podrías darme precios o alguna tienda económica donde comprarlos?, normalmente miro en Pixmania, pero me gustaría conocer algunas más donde vosotros compréis.

Echa un vistazo a preciosdeandorra, andorrafreemarket, digitalfactory

Saludos

Enlace al comentario

Pues por aqui, normalmente se suele mirar o comprar en Andorra, que son de confianza, te ahorras el IVA (y algo mas) y ademas garantia finicon.

Preciosdeandorra, andorravision, fotocinecolor, tagoreandorra ... estas son las mas nombradas.

Saludos

Hola, me añado al hilo pero con una duda distinta, que sigo sin resolver tras usar el buscador y leer muchos pots: en Andorra al final se paga o no se paga IVA comprando por internet? Lo digo porque de unos posts se deduce que sí, de otros que no, y cuando he tirado a comprar algo (sin finalizar el trámite) siempre aparecía que me iban a cobrar el IVA (tal y como dicen en su web). ¿Alguien puede echar un poco de luz en el asunto? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Hola, me añado al hilo pero con una duda distinta, que sigo sin resolver tras usar el buscador y leer muchos pots: en Andorra al final se paga o no se paga IVA comprando por internet? Lo digo porque de unos posts se deduce que sí, de otros que no, y cuando he tirado a comprar algo (sin finalizar el trámite) siempre aparecía que me iban a cobrar el IVA (tal y como dicen en su web). ¿Alguien puede echar un poco de luz en el asunto? Un saludo y gracias.

[/qu

Hola Locnar, me he estado informando y si compras a una compañía radicada en Andorra está exento de Iva aunque sea por internet, otra cosa son las cias que están fuera de Andorra y utilizan ese nombre como reclamo.

Slds

Enlace al comentario

... para hacer zooms se me queda normalmente corto, para paisajes y fotos generales me viene muy bien, pero por ejemplo, tengo que hacer una boda y los planos cortos, como no me ponga al lado de los novios, nanai.

Mi máquina es la D60, ya sabeis que no lleva estabilizador en el cuerpo.

Gracias por las respuestas

Holas!! yo tengo el 55-200 vr y creo que para lo que tu quieres te va a ir genial.Yo lo he visto no hace muxo en mediamarkt, te lo digo por si quieres verlo fisicamente y de precio esta muy bien. un saludo

Enlace al comentario

Hola Locnar, me he estado informando y si compras a una compañía radicada en Andorra está exento de Iva aunque sea por internet, otra cosa son las cias que están fuera de Andorra y utilizan ese nombre como reclamo.

Slds

Pues gracias, la verdad es que tenía dudas, parece que preciosdeandorra está ubicada en la Seu d'Urgell, hay otro hilo por ahí discutiéndolo. Miraré otras tiendas a ver qué tal, de momento los mejores precios los he encontrado en tagore y fotocinecolor, y claro, en andorrafreemarket, pero no llevan el iva, y en cuanto tiras a comprar te lo cargan :wub:

Gracias de todas formas, y un saludo

Enlace al comentario

esa es mi duda también, si cuela a lo mejor me cae un objetivo para reyes, y no sé si complementar el 18-55vr con el 55-200vr o el 70-300vr, ya que no sé si necesitaré tanta focal para hacer fotos a mi hija o las típicas cuando vas de vacaciones.... pero todos decís que mejor el 70-300, en fin, a veces le digo a la parienta que al final me compro el todoterreno 18-200vr para no comerme la cabeza.

Enlace al comentario

Bueno, ya tengo en mis manos el 55-200, todavía no lo he probado, pero no va a tardar mucho. Lo primero que me ha gustado es que para hacer el enfoque manual tienes un aro mucho más ergonómico que el del 18-55.

Por contra, me he encontrado con un problema, al quitar el 18-55 he visto que tiene una de las pestañitas se sujección rota, no me había dado cuenta, pero puesto tiene un poco de holgura por el lado donde está rota la pestañita, sabési qué puedo hacer para arreglarlo?porque estoy preocupado por eso...

Gracias

Enlace al comentario