PicUrriellu Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo amigos, empezando con esto de los retratos, he pedido a dos de mis colegas que me echaran una mano posando para mí, y me ha salido esto, aver que os parece. Mi modelo favorito por Uti-tanka, en Flickr Al acecho por Uti-tanka, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buenas tomas jjee me gustan..que esta mirando el gato de la segunda toma..esta muy concentrado jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola!!!, me encanta la segunda!!, la mirada espectante del gato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Que guapada de colega te has buscado para posar! Por cierto, la primera foto viene que ni pintada para hacer un retoque como la foto que tienen puesta en el subforo de procesado digital. Tenía curiosidad y lo he probado, está muy chula! espero que no te moleste, si es así la elimino enseguida 11432603484_568e6e5ab1_o por Seferciu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Grandes tomas ...tienen fuerza y un mensaje esencialmente claro.....lo del procesado digital me supera....buen trabajo por cierto....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios!!! no no me molesta Nowlow, pero ¿cómo se hace? no es que me guste mucho el uso excesivo de procesado pero es muy curiosa, diferente....probaré con alguna jeejejeeee Saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy chulas, te han quedado muy bonitas, muy buen trabajo y me gusta más la expresión de la 2ª toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias chicos, veo que el ojazos triunfa jeejejeee, ayer tirada por los suelos de casa, y mereció la pena Pedroskysss probaré lo que me dices, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 no no me molesta Nowlow, pero ¿cómo se hace? no es que me guste mucho el uso excesivo de procesado pero es muy curiosa, diferente....probaré con alguna jeejejeeee Saludosssssss Biennnnnn Pues lo encontré en éste post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=124001 Te descargas éste plugin para photoshop, despues la abres en photoshop y en filtros lo encuentas... y el resto es trastear hasta que te guste. El único problema es que no es el plugin completo y te pone DEMO por toda la imagen... pero nada que no se pueda quitar con el tampón de clonar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?&showtopic=261139 Espero que te sirva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas