SyLmaX Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buenos días a todos, Soy de Madrid, aficionado aunque con aspiraciones profesionales y estoy estudiando para ello. Actualmente mi equipo es de Canon (aficionado) pero seguramente cambie a Nikon (profesional) y aquí estoy para familiarizarme un poco con nomenclaturas y demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) ola y bienvenido lo importante no es que marcas use si no que te guste este mundillo un saludo y a incar nudillos si quieres destacar en esto Editado 18 de Diciembre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buenas noches compañero, te doy la bienvenida a este foro y, como dice el compañero, lo que importa es la persona que aprieta el botón no la maquina, que por supuesto ayuda y acompaña. Saludos y ya nos veremos por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por la bienvenida!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas