Jump to content

Caballos y carruajes

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En parque de la Ciudadela hubo un desfile y tomas algunas fotos.

Gracias posibles visitas y comentarios.

11382807984_65f1046290_o.jpg
DSC_0541 por Avitonio2012, en Flickr

11382719926_b2b7f11d26_o.jpg
DSC_0572 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tomas Antonio. Unos tonos y nitidez muy buenos. El encuadre me gusta y me sumo a lo dicho por el amigo Ángel, lo único que me molesta un poco son las flores del primer plano en la 2ª toma. Como es todo uniforme (color tierra) con el pincel corrector, una pasada y listo.

Enlace al comentario

Hola Antonio, buenos caballos nos muestras, de luz y contraste las veo bien,,,,,,,,,en la primera muy bien dejado ese aire en la parte derecha :1ok: y en la segunda siendo tan grande el carruaje me parece también muy bien el encuadre, solo clonaria esas hojas del primer plano que brillan mucho y listo. ;) .

Un abrazo Antonio.

Hola  Angel como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, el clonar las hojas de la segunda ya lo había pensado pero la he dejado tal y como esta me dio la sensación que no molestaba

Saludos Angel

Enlace al comentario

Hola Antonio, buenos caballos nos muestras, de luz y contraste las veo bien,,,,,,,,,en la primera muy bien dejado ese aire en la parte derecha :1ok: y en la segunda siendo tan grande el carruaje me parece también muy bien el encuadre, solo clonaria esas hojas del primer plano que brillan mucho y listo. ;) .

Un abrazo Antonio.

Hola  Angel como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, el clonar las hojas de la segunda ya lo había pensado pero la he dejado tal y como esta me dio la sensación que no molestaba

Saludos Angel

+1. Que luz...gran trabajo...lo de clonar ya se dijo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Muy buenas tomas Antonio. Unos tonos y nitidez muy buenos. El encuadre me gusta y me sumo a lo dicho por el amigo Ángel, lo único que me molesta un poco son las flores del primer plano en la 2ª toma. Como es todo uniforme (color tierra) con el pincel corrector, una pasada y listo.

Enlace al comentario

Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar me alegro que te guste la foto, la nikon d 300s para este tipo de enfoque me gusta mas que la 

d 7000

Saludos Javi

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros respecto a ambas tomas, las dos con espacio por delante, muy bien de luz y efectivamente, en la segunda toma, esas hojas en primer plano hacen que la vista se dirija hacia ellas, en lugar de al motivo principal, por lo que entiendo que sobran y en la primera, para mi la mejor de las dos, el problema que le veo es que el segundo caballo no sale, estando oculto por el primero, lo que la hubiera dado un mayor realce, además de que la hubiera dado un "pelin" mas de aire por detrás.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros respecto a ambas tomas, las dos con espacio por delante, muy bien de luz y efectivamente, en la segunda toma, esas hojas en primer plano hacen que la vista se dirija hacia ellas, en lugar de al motivo principal, por lo que entiendo que sobran y en la primera, para mi la mejor de las dos, el problema que le veo es que el segundo caballo no sale, estando oculto por el primero, lo que la hubiera dado un mayor realce, además de que la hubiera dado un "pelin" mas de aire por detrás.

Saludos.

Hola antitoher gracias por visitar y por tu extenso comentario, referente al segundo caballos era un circuito cerrado he imposible ponerse delante del carruaje de todas maneras subo otra toma.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos. Suscribo lo dicho, sobre todo en lo referente a las hojas a clonar. La segunda me parece un encuadre muy bonito y acertado. Otras cosa que aprecio es un poco de viñeteo de la lente

Hola Victor como siempre gracias por visitar y comentar las fotos, tomo nota de tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas fotos Avi, me gustan mucho como te han quedado a pesar de la luz tan dura, colorido y muy buena medición y nitidez.

Un abrazo Antonio.

Hola Javier me alegro de verte de nuevo por el foro has estado ausente unos dias seguramente por trabajo, gracias por visitar y comentar

Saludos Javier

Enlace al comentario