Jump to content

Consulta para rotula (flash y paraguas)

rivero71

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s necesito comprar una rótula para soportar el flash y paraguas e ir empezando a hacer algunas fotos, mi pregunta es la siguiente:

Sabeis donde puede ser un buen sitio para comprar por internet y que rótula puedo comprar para que me sirva en un tripode de foto normal para no tener que comprar esos pies de foto de apoyo, después el paraguas que medida me recomendais.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo también quiero comenzar a explorar este mundo del flash.

Estuve buscando lo mismo que tú y encontré esto. Imagino que no es muy bueno, pero para empezar quizá podría valer, pero todavía no me he atrevido a comprarlo.

www.ebay.es/itm/Photo-Studio-Umbrella-and-Flash-Shoe-Holder-Light-Stand-Swivel-Bracket-mount-/271167317341?pt=UK_Photography_Flash_Brackets&hash=item3f22d4e55d

Si alguno nos puede asesorar, me uno a este post

Gracias

Enlace al comentario

yo te recomiendo un pie especial de flash y que que tenga 2m, y una buena rotula, yo compre una rotula de la barata y es mala de c.... una buena rotula te sale por 25€, una Photix, y un pie sobre los 25€. mas un paragua de 1m de diámetro que puede costar 15€.  

Enlace al comentario

Al igual que te comenta el compañero, la rotulas baratas a la segunda vez que vayas a usarla te quedas sin ella, busca que sea de metal y el pie de estudio igual, los baratos son de grosor y calibre el aluminio muy fino con un pequeño roce se van al suelo con el flash golpeando y rompiendose, yo no arriesgo el flash, disparadores y demás por ahorrarme unos euros en la sujeción.

En www.nwrfoto.com no estan muy caros y tienen calidad.

Un Saludo

Enlace al comentario

Yo compré esta rotula y me funciona realmente bien http://www.nwrfoto.com/store/product.php?product_id=2131 y como pies de estudio este conjunto http://www.nwrfoto.com/store/product.php?product_id=1874 aunque en los pies si te puedes permitir coger otros con mayor grosor te irán mejor.

Un Saludo

Enlace al comentario

No es la misma rotula que pongo yo, al de octavio es tipo bola y como todas las cosas de bola hay que ver el peso que aguanta

esa es la que tengo yo y es pesima. si le pongo el Flash Yongnuo y un softbox chico ya empieza a caerse, y los tornillos de apriete son pequeños y no puedes apretar muy bien, la que has pùesto yu y la Photix son las mas ideales. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...