sxome Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) Paula# por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos retrateros. Editado 18 de Diciembre de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Una imagen muy natural y a mi personalmente me agrada mucho, creo que el fondo está precioso y ella aporta muchísima serenidad. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Es una imagen bien lograda. El desenfoque del fondo y la expresión de ella dan un excelente conjunto, da gusto verla varias veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buen trabajo, una linda y natural sonrisa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertocp Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Como han dicho al principio, la foto es muy natural, nada se sobrecargada y contrastes muy sutil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bonito retrato, su expresion me aporta tranquilidad, me gusta. Por otro lado el foco parace en el cuello, cuando la he visto en grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 a mi me gusta muchisimo. ella esta genial, pero a 85mm con una d7000 pienso que es arriesgado tirar a 1,8. aun tirando a 2.2 o 2.8, hubieras tinido un buen bokeh y algo mas de nitidez. los negros estan al limite, diria que casi llegan a empastarse en el pelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 En cuanto a lo que comentais de la falta de foco, esta claro, aunque la foto me pedía a gritos publicarla. Por cierto, como bien dice fitted, cerrando un poco el diafragma seguiría tambíen teniendo un buen bokeh asegurando un poco mas el disparo. lo que pasa que muchas veces cuando busco dichos bokehs me fastidia no poder aprovechar el 1.8 que me brinda el objetivo. Lo que si veo, es que cuando intento hacer un retrato a esa distanciacon el 85mm me resulta bastante difcil hacer foco porque el cuadro que marca el punto de enfoque de la camara ocupa mucha mas superficie de la que realmente ocupa el ojo que quiero acar enfocado. ¿Teneis algun tipo de truquillo para afinar un poco mas el enfoque como, intentar hacer foco al mentón, al pecho, o que se yo? Gracias a tod@s por pasaros a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 a mi me gusta muchisimo. ella esta genial, pero a 85mm con una d7000 pienso que es arriesgado tirar a 1,8. aun tirando a 2.2 o 2.8, hubieras tinido un buen bokeh y algo mas de nitidez. los negros estan al limite, diria que casi llegan a empastarse en el pelo. un saludo +1 Opino exactamente lo mismo. He estado viendo tu Flickr y tienes fotos muy bonitas, se puede ver en ellas muy buen gusto a la hora de realizarlas. Y eso para mi va mas allá de la técnica, que es algo que se aprende rápido. Saludos Asturiano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Yo siempre digo, deja el puñetero bolso en el suelo...... Por lo demás me parece muy correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Usa todos los parámetros en modo manual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas