Jump to content

Paula + 85mm

sxome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me gusta muchisimo.  ella esta genial,  pero a 85mm con una d7000 pienso que es arriesgado tirar a 1,8.  aun tirando a 2.2  o 2.8,

hubieras tinido un buen bokeh y algo mas de nitidez. los negros estan al limite, diria que casi llegan a empastarse en el pelo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo que comentais de la falta de foco, esta claro, aunque la foto me pedía a gritos publicarla. Por cierto, como bien dice fitted, cerrando un poco el diafragma seguiría tambíen teniendo un buen bokeh asegurando un poco mas el disparo. lo que pasa que muchas veces cuando busco dichos bokehs me fastidia no poder aprovechar el 1.8 que me brinda el objetivo. Lo que si veo, es que cuando intento hacer un retrato a esa distanciacon el 85mm me resulta bastante difcil hacer foco porque el cuadro que marca el punto de enfoque de la camara ocupa mucha mas superficie de la que realmente ocupa el ojo que quiero acar enfocado. ¿Teneis algun tipo de truquillo para afinar un poco mas el enfoque como, intentar hacer foco al mentón, al pecho, o que se yo?

Gracias a tod@s por pasaros a comentar.

Enlace al comentario

a mi me gusta muchisimo.  ella esta genial,  pero a 85mm con una d7000 pienso que es arriesgado tirar a 1,8.  aun tirando a 2.2  o 2.8,

hubieras tinido un buen bokeh y algo mas de nitidez. los negros estan al limite, diria que casi llegan a empastarse en el pelo.

un saludo

+1 Opino exactamente lo mismo.

He estado viendo tu Flickr y tienes fotos muy bonitas, se puede ver en ellas muy buen gusto a la hora de realizarlas. Y eso para mi va mas allá de la técnica, que es algo que se aprende rápido.

Saludos Asturiano.

Enlace al comentario