SergioNF Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buenas fore@s, Estoy también pensando en comprar una bolsa y me he fijado en estas dos: lowerpro TRANSIT SLING 250AW Lowepro SlingShot 202AW En principio me inclinaba por la 202 aw, pero no me acaba de convencer como queda sujeta la cámara en la bolsa, además me da la sensación que la pueden abrir si la llevas en la espalda. La 250AW me parece que es mejor opción. Os agradezco vuestras opiniones. Un saludo. Hola: Yo tengo la lowerpro TRANSIT SLING 250AW que citas y estoy contento con ella, he tenido una mochila y al final te hartas un poco de tener q estar quitandotela para sacar cámara, guardar, cambio de objetivo... aunque es cierto que como comentan algunos compis, en largas caminatas se puede hacer más llevadera con dos asas (mochila), pero aún así esta viene con el asa muy bien acolchadita que permite no cansarte, y a la hora de sacar la cámara no necesitas quitartela, lo cual la hace muy práctica. Para uso urbano es soberbia. Luego ya está en gustos claro está. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola: Yo tengo la lowerpro TRANSIT SLING 250AW que citas y estoy contento con ella, he tenido una mochila y al final te hartas un poco de tener q estar quitandotela para sacar cámara, guardar, cambio de objetivo... aunque es cierto que como comentan algunos compis, en largas caminatas se puede hacer más llevadera con dos asas (mochila), pero aún así esta viene con el asa muy bien acolchadita que permite no cansarte, y a la hora de sacar la cámara no necesitas quitartela, lo cual la hace muy práctica. Para uso urbano es soberbia. Luego ya está en gustos claro está. Un saludo! Mmm me gusta, llevo un mes buscando mochila y todas son o demasiado grandes o demasiado pequeñas (Supongo que nos pasa a todos) creo que para una cámara con un objetivo larguito montada, un flash y las cuatro tonterías me bastaría (La busco para callejear) sólo me da miedo el trípode, el mío es un pelín más aparatoso que el del video. Probaré y os diré alguna cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 La Lowepro Flipside 400AW es impresionante, es mi mochila favorita para viajar por Europa. Pero cuando he llevado el trípode la más cómoda para transportarlo sin duda ha sido la Think Tank Rotarion 360. Aguanta hasta un trípode enorme y pesado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Ando también a la búsqueda de mochila, para una D5100, 4 objetivos y trípode y creo que en mi caso la Mantona 17947 me parece una buena opción, que cumple lo que necesito, a un precio razonable (sobre 60€) en amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Otro gran dilema, de la fotografia, que tripode, ...que objetivo ... que mochila Al final terminas con varias. Yo tengo para salidas de camara en correa y para cambiar , llevar un objetivo y poco mas junto con el Peak Design CCC20PD La Lowepro Lens Exchange Case 200AW Para algo mas de equipo y día de calor Lowepro Inverse 200 AW Y para portatil, y equipo fotografico sin ser muy aparatosa Thule TCDK101K y por ultimo para condiciones complicadas o mucho material , La Peli 1510 - Maleta para cámara con espuma protectora con RucPac - Hardcase Backpack Conversion Strap System for Peli / Pelican se puede incluso llevar como mochila. Ya ves y seguro que no termino .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La Lowepro Flipside 400AW es impresionante, es mi mochila favorita para viajar por Europa. Pero cuando he llevado el trípode la más cómoda para transportarlo sin duda ha sido la Think Tank Rotarion 360. Aguanta hasta un trípode enorme y pesado. saludos. Comparto la idea 100% yo tambien tengo una 400AW y encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jSau Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) ..... Y para portatil, y equipo fotografico sin ser muy aparatosa Thule TCDK101K ..... Yo tengo una mochila CaseLogic que me tocó en un concurso, pero al no ser partida no me adapto a ella (no tengo tanto equipo). Eso sí es bastante cómoda. http://www.caselogic.com/es-es/es/products/camera-cases/dslr-camera-bags/mochila-luminosity-mediana-para-camara-dslr-ipad-_-dsb_-_101_-_black Ahora busco una bolsa de hombro. Las Thule me encantan, en especial la mochila que dices y la bandolera TCDS101, lo que ya no me gusta es el precio. Pero lo bueno se paga. http://www.thule.com/en/me/products/sleeves-and-cases/camera-bags-and-cases/camera-slings-and-shoulder-bags/thule-covert-dslr-satchel-_-tl_85854231213 Saludos Editado 8 de Septiembre de 2014 por jSau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Yo tengo una mochila CaseLogic que me tocó en un concurso, pero al no ser partida no me adapto a ella (no tengo tanto equipo). Eso sí es bastante cómoda. http://www.caselogic.com/es-es/es/products/camera-cases/dslr-camera-bags/mochila-luminosity-mediana-para-camara-dslr-ipad-_-dsb_-_101_-_black Ahora busco una bolsa de hombro. Las Thule me encantan, en especial la mochila que dices y la bandolera TCDS101, lo que ya no me gusta es el precio. Pero lo bueno se paga. http://www.thule.com/en/me/products/sleeves-and-cases/camera-bags-and-cases/camera-slings-and-shoulder-bags/thule-covert-dslr-satchel-_-tl_85854231213 Saludos A mi de hombro me gusta mucho esta Thule Covert DSLR Messenger Bag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La Lowepro 400 AW es un mochilon, la uso tanto cómo para ir al campo cómo para la ciudad. Es realmente versátil, puedes llevar todo tu equipo fotográfico acuestas (incluso el trípode). Se abre (la parte importante) sólo por detrás lo que te ayuda a tener mucha confianza antirrobo y encima si te la giras por la cintura al abrirla por detrás te sirve de "Mesa improvisada" pudiendo cambiar de objetivo con total facilidad y teniéndolo todo a mano. ¿Que llueve? Ningún problema, trae su funda en un compartimento inferior que no molesta para nada y cuando pase algún imprevisto pues ahí está. Realmente es una mochila de 10, pero cómo todo en esta vida tiene un pero y este es el calor que pega en la espalda sobre todo a los que somos del sur (y en verano ya no veas). Sin embargo, yo no la cambiaba por ninguna otra. De bandolera yo recomiendo la Think tank retrospetive 10 o 30. Yo tengo la 30 y es una pasada para callejear es sin duda la mejor desde mi punto de vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertone Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Para los que usáis la lowepro flipside 400Aw, sabéis si hay algún tipo de problema por sus dimensiones a la hora de pasarla como equipaje de mano en un avión? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertone Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Y otra cosa más: Hay mucha diferencia entre la mochila original flipside 400 con la replica china? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas