Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no publico nada, unos días libres y a ver si me puedo prodigar un poquito más.

Pues nada tarde de paseo, a uno de los sitios más visitados por los valencianos, el puerto de Catarroja, es un puerto de la albufera donde se amarran las barcas que navegan por la cercana albufera, he querido hacer un pdv diferente al que solemos mostrar de este lugar.

Saludos y a destripar.

11438654234_1bcac6672d_b.jpg

351-365 Barcas por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Javi, a mi me gusta tal cual, en este campo coincidimos, nos gustan las tomas más o menos como las vemos, poca luz, pues no se en Valencia, pero en Barcelona a las 6 de la tarde está todo negro como el tizón. Imagino que por esos 3 segundos no estaba oscuro del todo, pero mucha luz seguro que no había. Con más tiempo pues más claro, pero ese cielo dudo que hubiese quedado mejor que lo tienes ahora, por lo que me quedo con esa y encuentro acertado los parámetros elegidos.

Quizás 10' más tarde, hubieses cogido una hora más llamativa, con el cielo azul y podrías haber jugado más, pero según se ve el ambiente... lo dicho.  :1ok:

Enlace al comentario

Hola Javier bonito tranquilo lugar el encuadre lo veo bien el reflejo del agua conseguido, pero la toma la veo un poco oscura.

Adios Javier Saludos

la foto muy lograda pero agradecería un poco de luz, y te quedaría excelente  

saludos!

Me gusta..pero como ya se comento falta lago de luz tiene unos reflejos increíbles..tiene fuerza....Felicitaciones!

Quitando lo de la luz, que a lo mejor lo puedes solucionar un

poco en procesado, el resto me gusta, buen encuadre, tonos y

un reflejo estupendo.

Un saludo

Buenos días Javi, a mi me gusta tal cual, en este campo coincidimos, nos gustan las tomas más o menos como las vemos, poca luz, pues no se en Valencia, pero en Barcelona a las 6 de la tarde está todo negro como el tizón. Imagino que por esos 3 segundos no estaba oscuro del todo, pero mucha luz seguro que no había. Con más tiempo pues más claro, pero ese cielo dudo que hubiese quedado mejor que lo tienes ahora, por lo que me quedo con esa y encuentro acertado los parámetros elegidos.

Quizás 10' más tarde, hubieses cogido una hora más llamativa, con el cielo azul y podrías haber jugado más, pero según se ve el ambiente... lo dicho.  :1ok:

Buen encuadre y los tonos que había a esa hora están muy bien, quizás algo oscura.

Saludos.

que embidia me da este puerto aqui salgo a la calle y solo veo portales jajaja 

me gusta el encuadre y los reflejos 

saludos

Muchas gracias todos por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto me gusta,como ya te han comentado quizas un poco mas de luz no estaria mal.

Buena toma. Tal vez un pelín mas de luz, pero aun así me gusta bastante

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la toma.

Considerando las quejas generales de la falta de luz, os explicaré, que esta foto está tomada pasadas las 6 de la tarde, con el sol oculto ya totalmente y antes de comienzo de la hora azul, por lo tanto, a mi modo de parecer, creo que no debería de subir más las sobras ni la luz, pues, y siempre a mi modo de ver la fotografía, desvirtuaría la realidad y ya no sería la foto tal y como era el ambiente en su momento, pasando a ser entonces una infografía.

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

+1

Yo tiendo a dejar la luz que veo en el momento pero alguna vez me han dado una reprimenda así que no te digo nada de la luz, jajaja, si tu lo has visto así es lo que nos muestras por algo será.. ;)  :1ok:

Buen punto de vista esa barca de primer plano.

Saludos Javier.

Gracias por pasar Angel. 

Saludos.

Enlace al comentario

Pues nada más sobre lo ya dicho, pero comparto tu justificación sobre la luz, de otra manera, habría quedado artificial, y me gustan más las tomas que nos muestran lo que captamos tal como lo vemos en el momento.

Un saludo, Javi.

Enlace al comentario

En este caso es difícil el equilibrio. Al tomarla y al criticarla. Me explico:

Si no hubieras dejado el cielo tan claro, las sombras que tenías en las barcas estarían perfectas (y más a mi querencia por la tiniebla).

Es cierto que veías las barcas así, per no el cielo. Entonces tiene el fotógrafo todo el derecho a tocar una cosa u otra para devolver el equilibrio a la foto sin hacer una infografía.

Y la foto es muy bonita y serena el ánimo.

Enlace al comentario

Pues nada más sobre lo ya dicho, pero comparto tu justificación sobre la luz, de otra manera, habría quedado artificial, y me gustan más las tomas que nos muestran lo que captamos tal como lo vemos en el momento.

Un saludo, Javi.

En este caso es difícil el equilibrio. Al tomarla y al criticarla. Me explico:

Si no hubieras dejado el cielo tan claro, las sombras que tenías en las barcas estarían perfectas (y más a mi querencia por la tiniebla).

Es cierto que veías las barcas así, per no el cielo. Entonces tiene el fotógrafo todo el derecho a tocar una cosa u otra para devolver el equilibrio a la foto sin hacer una infografía.

Y la foto es muy bonita y serena el ánimo.

Muy buena Javi, personalmente creo que deberías dar un pelo más de luz, aunque sea la hora que comentas, creo que la toma lo agradecería porque tiene muy buenos detalles, dale algo de vida

Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

hola jariviri ,

soy el avitomas , he visto la foto deo pueto y la descripcio del lugar

vuelvo por aqui pero sin los amaneceres , mi cuerpo me pide no madrugar , ahora hago montajes co mis buenos dias y algona foto mía o de algun amigo

mi visión macular a pasara de se de un4 por cien a un uno por cien , pero con mi visión lateral y mi ánimo sigo por aqui

felices fiestas y un própero 2014

tomas

Enlace al comentario

hola jariviri ,

soy el avitomas , he visto la foto deo pueto y la descripcio del lugar

vuelvo por aqui pero sin los amaneceres , mi cuerpo me pide no madrugar , ahora hago montajes co mis buenos dias y algona foto mía o de algun amigo

mi visión macular a pasara de se de un4 por cien a un uno por cien , pero con mi visión lateral y mi ánimo sigo por aqui

felices fiestas y un própero 2014

tomas

Gracias por pasar Tomás, me alegra mucho de que hayas vuelto al foro y más todavía de que estés tan bien de ánimo.

Un abrazo.

Enlace al comentario