RiJo Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola, aquí os dejo una imagen de la última semana para que me dejéis vuestros comentarios al respecto y críticas (siempre constructivas, que estamos aquí para aprender).Un saludo a todos! :) FuenteIglesia by RiJo JoRi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola, la veo bastante bien, buenos tonos sacados y nitidez. Lo que si le daría un poco mas de aire por alrededor y lo que no me convence tanto es ese gran viñeteo le daría al menos se marca mucho. Un saludo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola, la veo bastante bien, buenos tonos sacados y nitidez. Lo que si le daría un poco mas de aire por alrededor y lo que no me convence tanto es ese gran viñeteo le daría al menos se marca mucho. Un saludo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Muchas gracias por tu comentario! Lo tomaré en cuenta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Coincido en que me gustaria verla con menos viñeteo!!! Me gusta la composicion y nitidez. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Coincido en que me gustaria verla con menos viñeteo!!! Me gusta la composicion y nitidez. saludos. Tenéis razón, en cuanto tenga un poco de tiempo intentaré quitárle un poco jaja. Gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.