Jump to content

Nublado porvenir


RiJo

Publicaciones recomendadas

Hola, la veo bastante bien, buenos tonos sacados y nitidez. Lo que si le daría un poco mas de aire por alrededor y lo que no me convence tanto es ese gran viñeteo le daría al menos se marca mucho. Un saludo compañero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, la veo bastante bien, buenos tonos sacados y nitidez. Lo que si le daría un poco mas de aire por alrededor y lo que no me convence tanto es ese gran viñeteo le daría al menos se marca mucho. Un saludo compañero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn

Muchas gracias por tu comentario! Lo tomaré en cuenta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...