Jariviri Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hace tiempo que no publico nada, unos días libres y a ver si me puedo prodigar un poquito más. Pues nada tarde de paseo, a uno de los sitios más visitados por los valencianos, el puerto de Catarroja, es un puerto de la albufera donde se amarran las barcas que navegan por la cercana albufera, he querido hacer un pdv diferente al que solemos mostrar de este lugar. Saludos y a destripar. 351-365 Barcas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola Javier bonito tranquilo lugar el encuadre lo veo bien el reflejo del agua conseguido, pero la toma la veo un poco oscura. Adios Javier Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 la foto muy lograda pero agradecería un poco de luz, y te quedaría excelente saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta..pero como ya se comento falta lago de luz tiene unos reflejos increíbles..tiene fuerza....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buenos días Javi, a mi me gusta tal cual, en este campo coincidimos, nos gustan las tomas más o menos como las vemos, poca luz, pues no se en Valencia, pero en Barcelona a las 6 de la tarde está todo negro como el tizón. Imagino que por esos 3 segundos no estaba oscuro del todo, pero mucha luz seguro que no había. Con más tiempo pues más claro, pero ese cielo dudo que hubiese quedado mejor que lo tienes ahora, por lo que me quedo con esa y encuentro acertado los parámetros elegidos. Quizás 10' más tarde, hubieses cogido una hora más llamativa, con el cielo azul y podrías haber jugado más, pero según se ve el ambiente... lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buen encuadre y los tonos que había a esa hora están muy bien, quizás algo oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Javier bonito tranquilo lugar el encuadre lo veo bien el reflejo del agua conseguido, pero la toma la veo un poco oscura. Adios Javier Saludos la foto muy lograda pero agradecería un poco de luz, y te quedaría excelente saludos! Me gusta..pero como ya se comento falta lago de luz tiene unos reflejos increíbles..tiene fuerza....Felicitaciones! Quitando lo de la luz, que a lo mejor lo puedes solucionar un poco en procesado, el resto me gusta, buen encuadre, tonos y un reflejo estupendo. Un saludo Buenos días Javi, a mi me gusta tal cual, en este campo coincidimos, nos gustan las tomas más o menos como las vemos, poca luz, pues no se en Valencia, pero en Barcelona a las 6 de la tarde está todo negro como el tizón. Imagino que por esos 3 segundos no estaba oscuro del todo, pero mucha luz seguro que no había. Con más tiempo pues más claro, pero ese cielo dudo que hubiese quedado mejor que lo tienes ahora, por lo que me quedo con esa y encuentro acertado los parámetros elegidos. Quizás 10' más tarde, hubieses cogido una hora más llamativa, con el cielo azul y podrías haber jugado más, pero según se ve el ambiente... lo dicho. Buen encuadre y los tonos que había a esa hora están muy bien, quizás algo oscura. Saludos. que embidia me da este puerto aqui salgo a la calle y solo veo portales jajaja me gusta el encuadre y los reflejos saludos Muchas gracias todos por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La foto me gusta,como ya te han comentado quizas un poco mas de luz no estaria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) La foto me gusta,como ya te han comentado quizas un poco mas de luz no estaria mal. Buena toma. Tal vez un pelín mas de luz, pero aun así me gusta bastante Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la toma. Considerando las quejas generales de la falta de luz, os explicaré, que esta foto está tomada pasadas las 6 de la tarde, con el sol oculto ya totalmente y antes de comienzo de la hora azul, por lo tanto, a mi modo de parecer, creo que no debería de subir más las sobras ni la luz, pues, y siempre a mi modo de ver la fotografía, desvirtuaría la realidad y ya no sería la foto tal y como era el ambiente en su momento, pasando a ser entonces una infografía. Saludos. Editado 20 de Diciembre de 2013 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 +1 Yo tiendo a dejar la luz que veo en el momento pero alguna vez me han dado una reprimenda así que no te digo nada de la luz, jajaja, si tu lo has visto así es lo que nos muestras por algo será.. Buen punto de vista esa barca de primer plano. Saludos Javier. Gracias por pasar Angel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues nada más sobre lo ya dicho, pero comparto tu justificación sobre la luz, de otra manera, habría quedado artificial, y me gustan más las tomas que nos muestran lo que captamos tal como lo vemos en el momento. Un saludo, Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 En este caso es difícil el equilibrio. Al tomarla y al criticarla. Me explico: Si no hubieras dejado el cielo tan claro, las sombras que tenías en las barcas estarían perfectas (y más a mi querencia por la tiniebla). Es cierto que veías las barcas así, per no el cielo. Entonces tiene el fotógrafo todo el derecho a tocar una cosa u otra para devolver el equilibrio a la foto sin hacer una infografía. Y la foto es muy bonita y serena el ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Pues nada más sobre lo ya dicho, pero comparto tu justificación sobre la luz, de otra manera, habría quedado artificial, y me gustan más las tomas que nos muestran lo que captamos tal como lo vemos en el momento. Un saludo, Javi. En este caso es difícil el equilibrio. Al tomarla y al criticarla. Me explico: Si no hubieras dejado el cielo tan claro, las sombras que tenías en las barcas estarían perfectas (y más a mi querencia por la tiniebla). Es cierto que veías las barcas así, per no el cielo. Entonces tiene el fotógrafo todo el derecho a tocar una cosa u otra para devolver el equilibrio a la foto sin hacer una infografía. Y la foto es muy bonita y serena el ánimo. Muy buena Javi, personalmente creo que deberías dar un pelo más de luz, aunque sea la hora que comentas, creo que la toma lo agradecería porque tiene muy buenos detalles, dale algo de vida Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 hola jariviri , soy el avitomas , he visto la foto deo pueto y la descripcio del lugar vuelvo por aqui pero sin los amaneceres , mi cuerpo me pide no madrugar , ahora hago montajes co mis buenos dias y algona foto mía o de algun amigo mi visión macular a pasara de se de un4 por cien a un uno por cien , pero con mi visión lateral y mi ánimo sigo por aqui felices fiestas y un própero 2014 tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 hola jariviri , soy el avitomas , he visto la foto deo pueto y la descripcio del lugar vuelvo por aqui pero sin los amaneceres , mi cuerpo me pide no madrugar , ahora hago montajes co mis buenos dias y algona foto mía o de algun amigo mi visión macular a pasara de se de un4 por cien a un uno por cien , pero con mi visión lateral y mi ánimo sigo por aqui felices fiestas y un própero 2014 tomas Gracias por pasar Tomás, me alegra mucho de que hayas vuelto al foro y más todavía de que estés tan bien de ánimo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas