wildchild Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hoy estaba un poco ocioso y necesitaba dar un paseo y aunque el dia no acompañaba decidi acercarme a la playa.La estampa que me encontre es del tipio dia de lluvia en la playa pero con una luz fuerte. PAra la ocasion utilice un filtro polarizado El Aguilar por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 0.3 Aperture f/16.0 Lente 19.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV El Aguilar II por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/16.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonitas fotos, porqué ese f tan cerrado? En la segunda me sobra la barandilla de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Te has saltado a la torera la regla de los tercios, sin embargo ese PDV te hace que la toma sea buena incluso con esa roca tan centrada La verdad que si,aunque no es escusa iba con prisa para no acabar empapado con el mar y la lluvia jeje.Gacias por comentar Bonitas fotos, porqué ese f tan cerrado? En la segunda me sobra la barandilla de la derecha. Saludos. Gracias,el f tan cerrado era para poder ganar un poco de tiempo de exposicion y lograr dejar el agua con movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buenas tomas, a mi si me gusta la primera... no le hagas caso a Pedro jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Perdonad mi ignarancia, que significa PDV?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Perdonad mi ignarancia, que significa PDV?? Gracias. Punto De Vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola,Bonito sitio para practicar, las fotos me gustan, en la segunda se te ha colado la barandilla.La primera tiene algo que me atrae. Seguro que le puedes sacar mucho partido ha esa zona.UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera, un PdV diferente y no muy visto, la roca en el centro yo tampoco la veo en esta composición, pero bueno, lo compensamos con el efecto del agua que te quedó muy bien y el cielo. En la segunda, clonaría la barandilla y tienes otra toma chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios,prometo volver y repetirla respetando la regla de los tercios jeje.En la segunda me pongo ahora a quitar la barandilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gustan las dos, pero me decanto más por la segunda y si quitas la barandilla, ni te digo, muy bonito el ambiente que has conseguido con esas tonalidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Eso trato jeje,la tengo desde ayer sin barandilla pero cada vez que trato de remplazarla en flickr me dice que error del servidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola grandes fotos , en la primera el sujeto principal tal vez este un poco centrado para mi gusto, aunque con el sujeto en primer plano se soluciona bastante y el agua veo que esta en el punto justo de velocidad para sentir que esa hola al recoger te arrastra, me gusta mucho y en la segunda tal vez hubiera recortado la barandilla que se ve a mano derecha no obstante me gustan las dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola, pues me quedo con la primera por esa velocidad del agua que nos transmites. En cuanto al encuadre ya te lo han comentado, regla de los tercios, que como toda regla, de vez en cuando nos olvidamos ( yo también). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas