Jump to content

Dia de lluvia en la playa

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy estaba un poco ocioso y necesitaba dar un paseo y aunque el dia no acompañaba decidi acercarme a la playa.La estampa que me encontre es del tipio dia de lluvia en la playa pero con una luz fuerte.

PAra la ocasion utilice un filtro polarizado

11439474204_0e17b4fec5_c.jpg
El Aguilar por wildchildastur, en Flickr

Cámara
Nikon 1 J2
Exposición
0.3
Aperture
f/16.0
Lente
19.6 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

11439571913_2fdf9f9bbc_c.jpg

Cámara
Nikon 1 J2
Exposición
0,25 sec (1/4)
Aperture
f/16.0
Lente
10 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has saltado a la torera la regla de los tercios, sin embargo ese PDV te hace que la toma sea buena incluso con esa roca tan centrada

La verdad que si,aunque no es escusa iba con prisa para no acabar empapado con el mar y la lluvia jeje.Gacias por comentar

Bonitas fotos, porqué ese f tan cerrado?

En la segunda me sobra la barandilla de la derecha.

Saludos.

Gracias,el f tan cerrado era para poder ganar un poco de tiempo de exposicion y lograr dejar el agua con movimiento.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, un PdV diferente y no muy visto, la roca en el centro yo tampoco la veo en esta composición, pero bueno, lo compensamos con el efecto del agua que te quedó muy bien y el cielo.

En la segunda, clonaría la barandilla y tienes otra toma chula.

Enlace al comentario

Hola grandes fotos , en la primera el sujeto principal tal vez este un poco centrado para mi gusto, aunque con el sujeto en primer plano se soluciona bastante y el agua veo que esta en el punto justo de velocidad para sentir que esa hola al recoger te arrastra, me gusta mucho y en la segunda tal vez hubiera recortado la barandilla que se ve a mano derecha no obstante me gustan las dos! 

Enlace al comentario

Hola, pues me quedo con la primera por esa velocidad del agua que nos transmites.

En cuanto al encuadre ya te lo han comentado, regla de los tercios, que como toda regla, de vez en cuando nos olvidamos ( yo también).

Un saludo.

Enlace al comentario