Jump to content

Una cría en su toalla


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy os dejo una toma de este verano pasado, el modelo era muy pequeñito y la verdad es que no sé como lo ví :lol: :lol:, al recoger la colada me la encontré la mar de a gusto sujeto en la toalla. :lol: :lol:

 

A ver que os parece.

 

 

11440787106_01dcf28117_c.jpg
 

 

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Realizada a pulso y recuerdo que ese día hacía algo de viento.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión, al igual que a Miguel, de que el foco se ha ido para la toalla, aún así, un momento muy íntimo jejejej

 

Algo de paralelismo le falta  (adius lo que he dicho, :unsure: seguro que llega alguien y me manda de cabeza a la Inquisición :ph34r: )

 

Clonaría esos puntos naranjas del la cuerda, se me va la vista derecho a ellos.

 

Saludos. :lol:

 

 

Jajajjaa, que cosas... :lol:

 

Pues puede ser que le faltara paralelismo, el estaba más alto que yo, y la toalla la movía el viento... pues eso.. :lol: :lol:

 

La cuerda... eso es cosa de mi marido que me puso un cordel de lo más alegre  <_<  :lol: :lol:

 

Gracias por pasar crack!! ;)

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno. Curioso bichete en también curioso posadero. Me parece muy original y alegre. Un saludo.

 

Gracias Joaquín, me alegra que te guste.

 

Un saludo,

Geno

 

Para la especialista en pulso, se ve muy bien, buena foto Geno 

 

Saludos

 

Gracias Álvaro. :lol:

 

Un saludo,

Geno

 

Para mí, en ese momento , con el viento y la brisa no se le puede pedir más.  :1good:

 

Hola Norberto, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, curioso momento el captado, los compañeros ya te han comentado los arreglillos que hay que hacer, de todas formas esta  estupenda y con las condiciones que tenias no se le puede pedir mas, tengo que ver en el HD que creo que tengo uno de estos pero un poquito mas grande. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, curioso momento el captado, los compañeros ya te han comentado los arreglillos que hay que hacer, de todas formas esta  estupenda y con las condiciones que tenias no se le puede pedir mas, tengo que ver en el HD que creo que tengo uno de estos pero un poquito mas grande. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, gracias por pasar y comentar. :1good:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...