Jump to content

Mi primera camara año 1957

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que curiosa jjee como eran y como son ahora...por los rastros de trastos aun se ven cámaras así que aunque no funcionen para la estantería de adorno quedan bien, yo las compraría todas pero no tengo tantos euros..... :(

Hola jorge gracias por visitar y comentar referente a la camara el valor que tiene es sentimental y como tu dices esta en una estantería junto con otras tambien antiguas.

Saludos jorge 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada de cámara, lo que más me gusta es el objetivo, un 55-300 madre mía... que chulada.  :lol:

Un +10 por conservarla Antonio.

Un +10 por mostrárnosla

Hola Javi bienvenido a la toma y gracias por visitar comentar la foto de esta reliquia, de haber carretes funcionaria perfectamente la tengo hace 56 años.

Saludos Javi

Enlace al comentario

amigo avitonio , esta cámaa se merece estar en un musueo por lo antigua que es, pero la gurarás siempre , te felicito por lo bien que conservas tus ccsas

salduos de avitomas

Enlace al comentario

amigo avitonio , esta cámaa se merece estar en un musueo por lo antigua que es, pero la gurarás siempre , te felicito por lo bien que conservas tus ccsas

salduos de avitomas

Hola Tomas como siempre me alegro de ver como visitas y opinas de la foto  ,la cámara ya es antigua como yo, pero intento seguir funcionando como la camara, que de funcionar podría si encontrara carrete de seis fotos

Saludos

Enlace al comentario

Curiosa máquina, no había visto nunca nada parecido, 56 años hace que la tienes pero ¿cuando la fabricaron?, pues parece mucho más antigua.

Saludos

Hola Cahni gracias por comentar y visitar la toma, referente a la camara  no se cuando la fabricaron, yo la compre nueva en el año 1957 y desde entonces la tengo como pieza de museo, pero alguna mas de características similares,

saludos Chani

Enlace al comentario

+1

Sin duda ninguna resistirá el paso del tiempo como la tuya, así que consérvala muy bien que es un recuerdo :1ok:  ;) .

Saludos Antonio. 

Hola Angel bienvenido a la toma y como puedes ver la camara ya es pieza de museo pero en su tiempo funcionaba bastante (sin isos enfoque diafragma velocidad y otras mas cosas, alguna de las fotos de esta camara se presento a concurso y estuvo bien recibida.

Saludos Angel felices fiestas.

Enlace al comentario