tidyman Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Bueno, yo no iba a ser menos, me sumo a las felicitaciones Navideñas, os deseo lo mejor a todos vosotros y vuestras familias!!! - f/11 -1/250s - 85mm Os dejo la version blanco y negro por si quereis echarle un ojo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297598&hl= Editado 19 de Diciembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Este Ángel salió a su madre......menos mal.......Feliz Navidad compi, a ti y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muchiiiiisimas Felicidades a ti tambien ....... bonita fotografia. QUe el año que viene te depare muchos exitos profesionales y personales. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 :wub: :wub: Preciosa foto y preciosa la peke. Feliz navidad tambien para ti Tidy y para los tuyos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Oooohhhhhh que lindaaaaa! Felices fiestas y espero que éste año 2014 sea para ti y tus seres queridos algo importante, algo precioso, lleno de felicidad, salud y mucho amor. Abrazos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 felices fiestas a ti tambien. yo juraria que ya comente esta foto, esta tarde. en fin jajaja. preciosa fotografia, te ha quedado genial. que pases unas felices fiestas, rodeado de los tuyos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Gracias a todos!!! Para el 2014 solo pido que me vaya igual que en 2013!! Con salud, trabajo y mi canijita creciendo!!! Un abrazo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas