Jump to content

Saludos con D300s

St28

Publicaciones recomendadas

Hola familia, acabo de recibir una D300s  de Finicon. Hace 2 dias recibi el paquete pero hasta ayer no lo pude abrir con tranquilidad.

A voz de pronto, se ve que es una camara profesional ( dejando a parte que quizas es un modelo antiguo/obsoleto) con un buen agarrer y nada que ver con la otra camara que tengo una D80, de la que estoy supercontento despues de 25000 fotos en 5 años. ( no está en venta)

No es un cambio de camara, es una pequeña ampliacion de equipo, una para unas cosas y la otra para otras.

Preguntaré cosas, algunas seguramente seran chorradas...por lo que agradezco desde yá la paciencia.

Gracias

Saludos

Jordi Perera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es un manual... es una enciclopedia....parece un tomo de las paginas amarillas.

Mañana lo imprimiré con una Laser desde el pdf, me va mejor, y ademas al ser el tamaño del folio mas grande, puedo tomar notas.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es un maquinon, al lado de mi D80 esta parece de juguete. De momento estoy bastante satisfecho.

Lo unico que me cuesta es acordarme de hacer el balance de blancos cada vez que la luz varia. Supongo que con el tiempo...me acordaré.

Saludos,

Jordi

Enlace al comentario

Es un maquinon, al lado de mi D80 esta parece de juguete. De momento estoy bastante satisfecho.

Lo unico que me cuesta es acordarme de hacer el balance de blancos cada vez que la luz varia. Supongo que con el tiempo...me acordaré.

Saludos,

Jordi

Sí tiras en raw no pasa nada, lo cambias en el revelado.

Que disfrutes de tu cámara. Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...