Jump to content

Maribichejo sin palitroquejo.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No siempre es sencillo encontrar un palo donde fotografiar a los bichejos del mundo, estos son caprichosos y yo, débil de mi, los fotografiaba allí donde ellos decidían estar. De otras temporadas, en mi limpia de las cosas antiguas de los HD´s.

11452408144_a4c8d0ebf7_c.jpg

Saludos,

Gotzon.
Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... tiene tanto detalle que casi se pasa de detalle... el fondo no acompaña mucho, pero la mari está preciosa.

:1ok: Salu2,

Qué de detalles... a mi en cambio el fondo me parece que empasta muy bien.

Estoy de acuerdo con ezus en lo del fondo (no pasa nada, Belmi, es cuestión de gustos  ;) , jejeje). Yo creo que otros colores habrían chocado mucho con los de la maribicheja.

Me encanta la toma. Enhorabuena.  :bravo:

Enlace al comentario

Bonita toma pese a ese "no palito"... :lol:

Me gusta el fondo como está. Yo creo que casa muy bien, y que si lo tocas va a perder interes la mari...

Nitidez y detalles a raudales y los tonos perfectos..

Buena Gotzon...

Un abrazo

Por cierto, ¿qué hay de malo con el posadero? Lo pregunto desde la ignorancia, porque no soy ningún experto en este tipo de fotos y a lo mejor se considera más estético que los bichejos se posen en un palito que en una hoja. Aunque a mí particularmente me gusta este posadero en particular.

Gracias y un saludo.  :1ok:

PD. Edito para comentar que... joé, cuanta particularidad, jejejeje. :lol:

Editado por David de Jerez
Enlace al comentario

Por cierto, ¿qué hay de malo con el posadero? Lo pregunto desde la ignorancia, porque no soy ningún experto en este tipo de fotos y a lo mejor se considera más estético que los bichejos se posen en un palito que en una hoja. Aunque a mí particularmente me gusta este posadero en particular.

Gracias y un saludo.  :1ok:

PD. Edito para comentar que... joé, cuanta particularidad, jejejeje. :lol:

Gracias de nuevo a todos, lo del posadero sin "palito" es una coña a un comentario de un compañero, me hizo mucha gracia y ahora se ha convertido en todo un clásico.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo a todos, lo del posadero sin "palito" es una coña a un comentario de un compañero, me hizo mucha gracia y ahora se ha convertido en todo un clásico.

Saludos,

Gotzon.

Ok, muchas gracias  :1ok:. Ya me quedo más tranquilo, jejeje  :lol:.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, preciosa toma de esa princesa, muy buena nitidez y detalles, bonita compo en ese posadero hoja, no todo van a ser palitos :lol:  :lol: ,  a mi ese fondo me gusta y creo que contrasta muy bien con los colores de la mari, colores muy naturales. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario