kamarika Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) No siempre es sencillo encontrar un palo donde fotografiar a los bichejos del mundo, estos son caprichosos y yo, débil de mi, los fotografiaba allí donde ellos decidían estar. De otras temporadas, en mi limpia de las cosas antiguas de los HD´s. tximeleta-165 por kamarika Saludos, Gotzon. Editado 19 de Diciembre de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Preciosos colores, con muy buena nitidez y detalles. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, mira tu esa está en un palo hoja jjaaaajaja, que buenas texturas se aprecian en esa princesita, colores muy naturales y agradables, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 joer... tiene tanto detalle que casi se pasa de detalle... el fondo no acompaña mucho, pero la mari está preciosa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 espectacular los coleres! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Excelente el detalle de las alas Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Qué de detalles... a mi en cambio el fondo me parece que empasta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 joer... tiene tanto detalle que casi se pasa de detalle... el fondo no acompaña mucho, pero la mari está preciosa. Salu2, Qué de detalles... a mi en cambio el fondo me parece que empasta muy bien. Estoy de acuerdo con ezus en lo del fondo (no pasa nada, Belmi, es cuestión de gustos , jejeje). Yo creo que otros colores habrían chocado mucho con los de la maribicheja. Me encanta la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Agradecido por vuestra visita y mensaje, compañeros. Las texturas y detalles es gracias a la posición de la mari con respecto a la luz del sol, yo sólo me aproveche se eso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bonita toma pese a ese "no palito"... Me gusta el fondo como está. Yo creo que casa muy bien, y que si lo tocas va a perder interes la mari... Nitidez y detalles a raudales y los tonos perfectos.. Buena Gotzon... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena pose, esas alas parecen terciopelo, la nitidez del conjunto excelente como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Bonita toma pese a ese "no palito"... Me gusta el fondo como está. Yo creo que casa muy bien, y que si lo tocas va a perder interes la mari... Nitidez y detalles a raudales y los tonos perfectos.. Buena Gotzon... Un abrazo Por cierto, ¿qué hay de malo con el posadero? Lo pregunto desde la ignorancia, porque no soy ningún experto en este tipo de fotos y a lo mejor se considera más estético que los bichejos se posen en un palito que en una hoja. Aunque a mí particularmente me gusta este posadero en particular. Gracias y un saludo. PD. Edito para comentar que... joé, cuanta particularidad, jejejeje. Editado 20 de Diciembre de 2013 por David de Jerez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Por cierto, ¿qué hay de malo con el posadero? Lo pregunto desde la ignorancia, porque no soy ningún experto en este tipo de fotos y a lo mejor se considera más estético que los bichejos se posen en un palito que en una hoja. Aunque a mí particularmente me gusta este posadero en particular. Gracias y un saludo. PD. Edito para comentar que... joé, cuanta particularidad, jejejeje. Gracias de nuevo a todos, lo del posadero sin "palito" es una coña a un comentario de un compañero, me hizo mucha gracia y ahora se ha convertido en todo un clásico. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Gracias de nuevo a todos, lo del posadero sin "palito" es una coña a un comentario de un compañero, me hizo mucha gracia y ahora se ha convertido en todo un clásico. Saludos, Gotzon. Ok, muchas gracias . Ya me quedo más tranquilo, jejeje . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muy bonita toma, colores bellisimos y un detalle de lujo Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muy bonita toma, colores bellisimos y un detalle de lujo Me gusta mucho Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, preciosa toma de esa princesa, muy buena nitidez y detalles, bonita compo en ese posadero hoja, no todo van a ser palitos , a mi ese fondo me gusta y creo que contrasta muy bien con los colores de la mari, colores muy naturales. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas