Tonipb Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una de esas en donde no tienes tiempo de nada.........tan solo poner el ojo en el ocular, el dedo en el disparador y .....esperar a que salga algo decente. Cámara Nikon D800 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 110 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Sin referirme a hipotéticos defectos, creo que podías habe´rle sacado más partido. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La exposición complicada, presenta halos, en el tema de composición me gusta la menera en que lo viste y lo bien que se ha comportado ese angular corto. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Joo!! Pues yo que he estado ahí, no he visto ese punto de vista. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas