Jump to content

13 segundos de su vida

frenadol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues le han cundido esos segundos a la modelo y tu has aprovechado espléndidamente su actividad.

Un abrazo

Verano, playa, noche, mercadillo, mujer e hijos mirando puestos, servidor "hasta los eggs del mercadillo", cámara en la bolsa, playa vacía, niños jugando.....

La niña no paraba, tuve suerte de que no se saliera del encuadre. El chico se movía menos.

Gracias por pasar y comentar.

Interesante toma, saludos

Gracias xray,

Un saludo.

Comparto, abrazo a ambos.

Abrazo de vuelta para México.

Pues has desarrollado una idea muy interesante. Yo la trabajaría más. Esta te ha quedado genial. Y sí que se mueve en 13 segundos!! :D

Saludos.

Me alegro que te guste.

Me gusta mucho, bonito movimiento y preciosa escena reforzada con ese fondo negro ... ¿has probado en formato cuadrado ...? intuyo que también quedaría fantástico.

Un saludo frenadol

Gracias Dufejo. Interesante, probaré el formato cuadrado.

Un saludo.

Una toma interesante, yo no soy partidario de dejar tanto espacio en negro con un poco menos damos mas visión al movimiento, saludos ;)

El verano que viene probaré a cerrar más el encuadre :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma rara, ese mvto.

Salu2.

Si tiene un punto raro.

A mi me recuerda a algunas escenas de cine que se mueve a saltos muy rápidos (tipo Time Lapse). Normalmente ese tipo de escenas las he visto en películas de terror pero esta foto no me inspira en absoluto esa sensación. Si acaso algo onírico.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Si tiene un punto raro.

A mi me recuerda a algunas escenas de cine que se mueve a saltos muy rápidos (tipo Time Lapse). Normalmente ese tipo de escenas las he visto en películas de terror pero esta foto no me inspira en absoluto esa sensación. Si acaso algo onírico.

Gracias por pasar.

la verdad que si , buen experimento  :1ok:

Enlace al comentario

Interesante ejercicio, me pregunto si mejorable, me lo pregunto porque creo que cualquier intento  perdería naturalidad, tal vez lo único que se me ocurre seria hacer varias tomas así, el resultado me gusta

Saludos y Felicidades

Enlace al comentario