frenadol Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 13 segundos de su vida por Frenadol, en Flickr 13", f/8, 35mm, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues le han cundido esos segundos a la modelo y tu has aprovechado espléndidamente su actividad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Interesante toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues le han cundido esos segundos a la modelo y tu has aprovechado espléndidamente su actividad. Un abrazo Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues has desarrollado una idea muy interesante. Yo la trabajaría más. Esta te ha quedado genial. Y sí que se mueve en 13 segundos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, bonito movimiento y preciosa escena reforzada con ese fondo negro ... ¿has probado en formato cuadrado ...? intuyo que también quedaría fantástico. Un saludo frenadol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Una toma interesante, yo no soy partidario de dejar tanto espacio en negro con un poco menos damos mas visión al movimiento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Toma rara, ese mvto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues le han cundido esos segundos a la modelo y tu has aprovechado espléndidamente su actividad. Un abrazo Verano, playa, noche, mercadillo, mujer e hijos mirando puestos, servidor "hasta los eggs del mercadillo", cámara en la bolsa, playa vacía, niños jugando..... La niña no paraba, tuve suerte de que no se saliera del encuadre. El chico se movía menos. Gracias por pasar y comentar. Interesante toma, saludos Gracias xray, Un saludo. Comparto, abrazo a ambos. Abrazo de vuelta para México. Pues has desarrollado una idea muy interesante. Yo la trabajaría más. Esta te ha quedado genial. Y sí que se mueve en 13 segundos!! Saludos. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Me gusta mucho, bonito movimiento y preciosa escena reforzada con ese fondo negro ... ¿has probado en formato cuadrado ...? intuyo que también quedaría fantástico. Un saludo frenadol Gracias Dufejo. Interesante, probaré el formato cuadrado. Un saludo. Una toma interesante, yo no soy partidario de dejar tanto espacio en negro con un poco menos damos mas visión al movimiento, saludos El verano que viene probaré a cerrar más el encuadre . Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Toma rara, ese mvto. Salu2. Si tiene un punto raro. A mi me recuerda a algunas escenas de cine que se mueve a saltos muy rápidos (tipo Time Lapse). Normalmente ese tipo de escenas las he visto en películas de terror pero esta foto no me inspira en absoluto esa sensación. Si acaso algo onírico. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Si tiene un punto raro. A mi me recuerda a algunas escenas de cine que se mueve a saltos muy rápidos (tipo Time Lapse). Normalmente ese tipo de escenas las he visto en películas de terror pero esta foto no me inspira en absoluto esa sensación. Si acaso algo onírico. Gracias por pasar. la verdad que si , buen experimento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Engancha, ya lo creo ya, muy buenos esos 13", aunque me ha tenido observándola unos cuantos más. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Interesante. Siempre me han gustado estos efectos en las exposiciones largas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Interesante ejercicio, me pregunto si mejorable, me lo pregunto porque creo que cualquier intento perdería naturalidad, tal vez lo único que se me ocurre seria hacer varias tomas así, el resultado me gusta Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas