Jump to content

Videoclip D7000

villodresphotographer

Publicaciones recomendadas

No me acaba de gustar, sobre todo por las localizaciones que las encuentro muy poco interesantes y la luz demasiado dura, del medio día a pleno sol o cercano. Aunque es cierto que la fotografia no siempre tiene que expresar algo o contar algo, al menos cuando no es asi que sea bonita...en este caso ni cuenta algo ni expresa nada ni es bonita,asi que no acompaña nada en el videoclip... para la proxima echale un poquito más de imaginación!! es solo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de gustar, sobre todo por las localizaciones que las encuentro muy poco interesantes y la luz demasiado dura, del medio día a pleno sol o cercano. Aunque es cierto que la fotografia no siempre tiene que expresar algo o contar algo, al menos cuando no es asi que sea bonita...en este caso ni cuenta algo ni expresa nada ni es bonita,asi que no acompaña nada en el videoclip... para la proxima echale un poquito más de imaginación!! es solo una opinión.

Gracias por pasar, la verdad es que a mi tampoco me termino de convencer la fotografía, pero fue de un día para otro puesto que salía de viaje para una larga temporada y queríamos dejarlo acabado, aun así no es justificación... y el tema de las localizaciones eran concretamente las que quería la cantante así que ahí si que no se podía hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...