Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola subo una toma de este verano la para recordar el buen tiempo y gracias por las visitas comentarios. Saludos cielo azul_065 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/14.0 Lente 15 mm Lente 15.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buenas, me gusta el encuadre. La zona parece muy bonita. Creo que el encuadre es acertado. En cuanto a la foto creo que el sol era demasiado fuerte. Molesta un poco en la zona del agua. La vegetación en el monte ha quedado un pelín oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buenas, me gusta el encuadre. La zona parece muy bonita. Creo que el encuadre es acertado. En cuanto a la foto creo que el sol era demasiado fuerte. Molesta un poco en la zona del agua. La vegetación en el monte ha quedado un pelín oscura. Hola Txemari gracias por comentar y visitar la toma si el sol muy fuerte por lo cual no sale en la foto. Saluods Txemari felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola amigo mío, el encuadre me gusta pero la hora creo que era la peor para esta toma, el sol justo enfrente comiéndoselas gran parte de los detalles Hola Pedro bienvenido a la toma he subido esta foto siendo cociente del fallo apuntado, pero el gusanillo me ha inspirado a subirla es una toma de archivo. Saludos Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena toma Antonio, coincido con los compañeros, el encuadre excelente la luz muy mala, pero bueno, tenemos una visión distinta de la costa y ahora que hace frío si que es verdad que apetece ver esas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena toma Antonio, coincido con los compañeros, el encuadre excelente la luz muy mala, pero bueno, tenemos una visión distinta de la costa y ahora que hace frío si que es verdad que apetece ver esas tomas. Hola Javi bienvenido a la toma, no estaba muy seguro de subirla, correctamente por es motivo y ya la he retirado de flickr. saludos Javi Felices fistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 He cambiado la toma anterior estoy tirando de archivo. Saludos. DSC_5473 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas