Jump to content

Islotes

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo una toma de este verano la para recordar el buen tiempo y gracias por las visitas comentarios.

Saludos

11447620976_d3c202b4c3_o.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/14.0 Lente 15 mm Lente 15.0 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gusta el encuadre. La zona parece muy bonita. Creo que el encuadre es acertado.

En cuanto a la foto creo que el sol era demasiado fuerte. Molesta un poco en la zona del agua. La vegetación en el monte ha quedado un pelín oscura.

Hola Txemari gracias por comentar y visitar la toma si el sol muy fuerte por lo cual no sale en la foto.

Saluods Txemari felices fiestas

Enlace al comentario

Hola amigo mío, el encuadre me gusta pero la hora creo que era la peor para esta toma, el sol justo enfrente comiéndoselas gran parte de los detalles

Hola Pedro bienvenido a la toma he subido esta foto siendo cociente del fallo apuntado, pero el gusanillo me ha inspirado a subirla es una toma de archivo.

Saludos Felices fiestas 

Enlace al comentario

Buena toma Antonio, coincido con los compañeros, el encuadre excelente la luz muy mala, pero bueno, tenemos una visión distinta de la costa y ahora que hace frío si que es verdad que apetece ver esas tomas. 

Hola Javi bienvenido a la toma, no estaba muy seguro de subirla, correctamente por  es motivo y ya la he retirado de flickr.

saludos Javi Felices fistas 

Enlace al comentario