Enval Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Las penúltimas de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Yo me quedo con la segunda, buen ángulo, geometría y gesto del niño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena serie, sobresaliente. La segunda es una pasada, la mirada que te ha regalado el peque no tiene precio, parece un reportaje de la revista Time's. Enhorabuena, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Subscribo totalmente lo que dice VIVAS12, la mirada del niño una pasada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La segunda está divina. Salu2 y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gustan las tres No puedo añadir más a los comentarios favorables que hice a otras tuyas. Sigue regalándonos la vista saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues muchas gracias por los comentarios, de momento dejaremos las series tan largas que al final acaban siendo pesadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 la segunda = fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 La segunda de lo mejor!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas