Tonipb Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Una bonita y emotiva estampa en el Lower Manhattan Cámara Nikon D800 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/3.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buen homenaje, me gusta como la muestras, en diagonal. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 El ByN muy bueno de una buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, me encanta. Salu2 y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Grande ellos, enorme la foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buen homenaje, me gusta como la muestras, en diagonal. Abrazos. Muchas gracias Daniel. Como siempre, es un placer tu visita y tu comentario. El ByN muy bueno de una buena toma, saludos Muchas gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado. Muy buena toma, me encanta. Salu2 y feliz navidad. Igualmente para ti y gracias por la visita y el comentario Grande ellos, enorme la foto. Enhorabuena. Saludos. Amigo........tu también eres grande!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bien procesada, un B&N muy logrado. Respecto del encuadre, personalmente me exigiría más. Sin embargo me gusta Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bien procesada, un B&N muy logrado. Respecto del encuadre, personalmente me exigiría más. Sin embargo me gusta Saludo Sí, yo tampoco lo tengo claro con el encuadre. Pero las prisas porque no saliera nadie en el encuadre me llevaron a limitarme un poco en el tiempo. Estuve un rato esperando a que no pasara nadie........y cuando lo conseguí no paré mucho en el encuadre. Podría haberlo pensado antes mientras esperaba. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Es algo interesante de fotografiar pero creo que hay que darle mas vueltas al tema. Yo cuando estaba allí iba a hacer una foto mas o menos parecida, pero con una niña pequeña mirando la obra. Tenia su toque de gracia, y mas al tratarse de una niña que ni existía cuando se produjo el atentado. El problema es que se me cruzó gente por el medio y me fastidió la foto Me quede esperando pero no conseguí que la situación se repitiera y me fui. Pues eso, creo que se le puede sacar mas partido este sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Es algo interesante de fotografiar pero creo que hay que darle mas vueltas al tema. Yo cuando estaba allí iba a hacer una foto mas o menos parecida, pero con una niña pequeña mirando la obra. Tenia su toque de gracia, y mas al tratarse de una niña que ni existía cuando se produjo el atentado. El problema es que se me cruzó gente por el medio y me fastidió la foto Me quede esperando pero no conseguí que la situación se repitiera y me fui. Pues eso, creo que se le puede sacar mas partido este sitio Pues eso...........como ya habia comentado en el anterior post, me estuve un buen rato intentando que no hubiera gente de por medio......era ésto o no traer nada, y me traje ésta. Saludos. Editado 20 de Diciembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me gustan los reflejos le dan fuerza a la toma Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas