Jump to content

Dedicado a "ellos"

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen homenaje, me gusta como la muestras, en diagonal.

Abrazos.

Muchas gracias Daniel. Como siempre, es un placer tu visita y tu comentario.

El ByN muy bueno de una buena toma, saludos ;)

Muchas gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado.

Muy buena toma, me encanta.

Salu2 y feliz navidad.

Igualmente para ti y gracias por la visita y el comentario

Grande ellos, enorme la foto. Enhorabuena.

Saludos.

Amigo........tu también eres grande!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien procesada, un B&N muy logrado.

Respecto del encuadre, personalmente me exigiría más.

Sin embargo me gusta

Saludo

Sí, yo tampoco lo tengo claro con el encuadre. Pero las prisas porque no saliera nadie en el encuadre me llevaron a limitarme un poco en el tiempo.

Estuve un rato esperando a que no pasara nadie........y cuando lo conseguí no paré mucho en el encuadre. Podría haberlo pensado antes :unsure: mientras esperaba.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Es algo interesante de fotografiar pero creo que hay que darle mas vueltas al tema. Yo cuando estaba allí iba a hacer una foto mas o menos parecida, pero con una niña pequeña mirando la obra. Tenia su toque de gracia, y mas al tratarse de una niña que ni existía cuando se produjo el atentado. El problema es que se me cruzó gente por el medio y me fastidió la foto  :1ko:  Me quede esperando pero no conseguí que la situación se repitiera y me fui.

Pues eso, creo que se le puede sacar mas partido este sitio ;)

Enlace al comentario

Es algo interesante de fotografiar pero creo que hay que darle mas vueltas al tema. Yo cuando estaba allí iba a hacer una foto mas o menos parecida, pero con una niña pequeña mirando la obra. Tenia su toque de gracia, y mas al tratarse de una niña que ni existía cuando se produjo el atentado. El problema es que se me cruzó gente por el medio y me fastidió la foto  :1ko:  Me quede esperando pero no conseguí que la situación se repitiera y me fui.

Pues eso, creo que se le puede sacar mas partido este sitio ;)

Pues eso...........como ya habia comentado en el anterior post, me estuve un buen rato intentando que no hubiera gente de por medio......era ésto o no traer nada, y me traje ésta.

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario