diletante Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Salgo de mi terreno natural, que es el glorius, ya que esta de analógica no tiene casi nada... salvo que está hecha con un biogon 2,8/28, de la contax g, eso sí montado en una sony nex-c3, tal cual ha salido, solo reducida con el gimp, en jpg directo, 1600 iso, 1/60, f/8 el adaptador es el techart af, que me ha llegado hoy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 El momento, la tranquilidad de ambos, se ve complicidad entre ellos dos, bella estampa. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues si, bonita foto, con un revelado suave adecuado para el momento. Me encanta la postura del perro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 buen momento, ideal para foto, el encuadro no lo acabo de ver del todo Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Una foto que transmite tranquilidad y relax, aunque sea digital, no lo parece. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Una foto que transmite tranquilidad y relax, aunque sea digital, no lo parece. saludos. Pienso lo mismo Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas