javi921 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola amigos mi nombre es Javi, y llevo algun tiempo entrando en el foro pero no me he animado a escribir, supongo que no tenia nada interesante que decir. Ahora escribo ya que he realizado alguna compra y queria saber vuestra opinion al respecto, deciros que tengo una NIKON D3000 desde hace ya bastantes años, pero por tema de tiempo y trabajo no la he podido utilizar lo que a mi me gustaria, es decir solo en automatica la mayoria de las veces y algunas en manual (pocas). ahora quiero meterme de lleno en este mundillo porque me apasiona y de aqui a un tiempo poder cambiar el cuerpo de mi camara basica a algo en condiciones. Muchas gracias de antemano El equipo que acabo de comprar es: Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) Nissin Di866 Mark II - Flash para Nikon DSLR, Negro Hama 070062 - Filtro ultravioleta, 62 mm, color neutro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola: Has comprado un buen objetivo y un flash, lo importante es qe ahora consigas usar más tu cámara. Solo cuando la domines y sientas que realmente necesitas más cámara haz el cambio. Creo que el cuerpo que tienes es muy bueno para aprender. Ya habrá tiempo para cambiar cuando realmente lo necesites. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo con el compañero. La verdad es que has elegido un buen tele y un buen flash, espero que ahora tengas más tiempo para la fotografía y que disfrutes de tu nuevo equipo. Cuando llegue el momento de renovar el cuerpo no dudes en preguntar todo lo que quieras (no olvides buscar por el foro, hay muchísima información muy útil. Hay verdaderos maestros por aquí. Un saludo y bienvenido a la comunidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola: Has comprado un buen objetivo y un flash, lo importante es qe ahora consigas usar más tu cámara. Solo cuando la domines y sientas que realmente necesitas más cámara haz el cambio. Creo que el cuerpo que tienes es muy bueno para aprender. Ya habrá tiempo para cambiar cuando realmente lo necesites. Saludos Gracias MUDITO si es lo que quiero ir practicando con esta camara y el nuevo equipo Estoy de acuerdo con el compañero. La verdad es que has elegido un buen tele y un buen flash, espero que ahora tengas más tiempo para la fotografía y que disfrutes de tu nuevo equipo. Cuando llegue el momento de renovar el cuerpo no dudes en preguntar todo lo que quieras (no olvides buscar por el foro, hay muchísima información muy útil. Hay verdaderos maestros por aquí. Un saludo y bienvenido a la comunidad! Hola IZQ muchas gracias, eso espero, y tambien poder compartir y aprender mucho en este foro, porque como bien dices aqui hay mucha gente que sabe muuuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas