tonymadrid Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 . PRODUCCIONES TONYMADRID presenta Brockebac Nikountain La historia de los fotógrafos maricuchilis que deben esconder su amor en esta sociedad intolerante Dirigida, escrita y fotografiada por; Tonymadrid Actores: Pablo Gor Luisete de Plastikete Aletarri Antonio Turbito - Cariño! - Dime, mi amor... - Recuerdas cuando nos conocimos, ahí mismo?? - Cómo no recordarlo... me miraste a los ojos, y me preguntaste qué velocidad debía poner para que no te salieran borrosos los aviones... 20 años atrás..... - Cómo me has dicho, 1/ 25?? - Jaja... no tonto.... 1/125!, mira... - Jo, si es que no me entero de nada... soy un torpe... - Que no... que yo te voy a enseñar todo lo que necesitas saber, guapo.... Y ahora te dejo, que me tengo que ir con mi mujer, para que no sospeche... "Ays... me tiene loquito... cómo le admiroo...." Dedicada a todos aquellos que tienen que esconder su amor... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Joooder que bueno aun me estoy riendo, la carita de Luisete es un poema, bueno esta claro que entre las rafagas y esto te veo haciendo un corto en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 JAJAJA que cachondo... no conozco personalmente a los protas, pero m reido un rato XD salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 ¿Y lo que te has tenido que reir mientras lo preparabas? ¿que? Si es que lo tuyo es mucho. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Ya te digo, yo me partía yo sólo mientras lo hacía.... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Estoy ansioso por ver ya BROCKEBAC NIKOUNTAIN 2, quizas una aparicion estelar de Marionikon? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Tony, eres todo un crack, jajajajaja, lo que has sacado de una simple kdd, jajajaj, y la realidad del cuento es que esto puede ser el prinicipio de un gran amor.... jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Demasiado bueno tonymadrid a la espera de que continue la saga jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 joer toni,cada día me sorprendes mas.eres un crack tienes mas imaginación para crear cosas... no se que pasara por tu mente para sorprendernos con unas de las tuyas. pero buen reportaje. saludos.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Gracias majos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Muy buen montaje Tony, menuda imaginación y que bien ocupada la tienes. Lo que no maquines tú, no lo hace nadie Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 lo que me he reido,no teneis calificativo,me alegro mogollon de haberos conocido a todos,un abrazo.juliky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Muy bueno Tony, siempre me arrancas unas risas. Los protas muy bien en su papel. Por cierto, que fue de palote? Se emancipó? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Muy bueno Tony, siempre me arrancas unas risas. Los protas muy bien en su papel. Por cierto, que fue de palote? Se emancipó? Saludos De Palote habrá noticias en Navidad. Tristes noticias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Imaginación sin límites, siempre sorprendiendo y trabajando para crecer, enhorabuena muchacho. un espejo donde los jóvenes deben mirarse, trabajo e imaginación, vas a llegar lejos cabrito ( por la chiva) jeje.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 gracias majete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Me encanta el tiempo libre que tiene el mamón éste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Jo........ Toni Eres un cachondo mental además de un gran fotógrafo. Un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 jaja... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Joder Tony, eres la leche, esta claro que el mundo necesita personas como tu, pero no me pongo un sombrero delante de ti ni de coña jejejejeje. MUY BUENO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ola de mar Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Jajaja muy chulo !!!!!!! Además que me gustó mucho esa peli y la música Y la frase del final muy acertada, símil a la peli Donde esté el humor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 jajajajajajajajaja gracias Tony, con lo mal que acabe la noche gracias a ti hoy empiezo bien el día... ejejjeej muy bueno todo!!!! Eres único! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Que risa, XD. Se notan que estan hechos el uno para el otro..... TOny, segunda parte YA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Jaja... segunda parte??, si ésto ya no da más de sí... Pero bueno, está en proyecto algo mucho más grande que esta pequeña tontería.... jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Y yo sin ver esto muy bueno Tony te se va la pinza, macho de donde sacas el tiempo para hacer esto? , me he reido mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.