azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) A la vuelta de la esquina por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 120 mm Velocidad ISO 3200 Editado 20 de Diciembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Cuantos detalles, una escena estupenda, el muro es genial. Abrazos Joaquín, gracias por compartir esta toma tan fina y de buen gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 El desenfoque del fondo le da un aspecto muy especial y poco comun! Me gusta Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Precioso efecto de luces, reforzado por el habitual encanto delo encalado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Que mirada tienes Joaquín, esperas el momento justo, mira que la foto no la vería de la misma forma si el personaje no estuviera mirando a la derecha, ese gesto para mi vale media foto. Todo lo demás en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Qué buen momento has captado, Joaquín. Tengo mis dudas con el farol porque se me va la vista allí. Un abrazo y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 El ambiente y el lugar que sugieren una toma +- veraniega, y el señor aparentemente despistado por su indumentaria con su actitud, le dan a la toma un toque muy especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues eso: Bond, James Bond, eso sí, a la española. ;-) (flickr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Bonita escena, aunque quiza, y para mi gusto, le sobren elementos, creo que el caballero con el farol y alguna mazeta, son suficientes, para componer una excelente foto. es solo mi opinion, Joaquin, espero que no te moleste. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Amplia escena con un montón de detalles para disfrutar, creo que hubiera sido más selectivo pero es un robado rápido y por lo tanto a disfrutar de todos los elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas