Jump to content

casa

elinoat

Publicaciones recomendadas

Casa medio abandonada muy bonita, su origen data de 1920 .

Gracias por pasar y  comentar.Saludos y felices fiestas

11424425744_0f54d6105d_c.jpg
datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 640
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, aunque un poco de luz en el porche de la derecha y una luna un poco mas creíble y estaría perfecta.

+1,salvo la luz en el porche ,eso es para gustos,yo creo que no tiene por que estar todo iluminado por igual....digo yo eh!!;-)

Enlace al comentario

Bonita toma. Yo tampoco estoy de acuerdo en lo del porche, creo que esta bien así. Lo único que no me acaba de convencer es la luna, pero si lo que buscabas era concentrar la atención en ella lo has conseguido.

Salu2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien! Eres de la zona? yo he estado a puntito de hacer exactamente la misma foto. Suelo estar bastante por novales.

Lo de la luna es photoshop?

Hola supertramp, si soy de la zona y pase por el lugar por casualidad.La foto tiene 2 exposiciones , una para la luna y otra  para el resto de la foto.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola,

has logrado un ambiente muy tétrico, de peli de terror. me gusta.

quizá lo ya comentado de  levantar un poco la luz en el porche y corregir la luna.

ah.. y los halos del tejado.

un saludo.

hola rastafari, mi intención era esa de crear un ambiente tetrico ya que estaba entrando la niebla y lo pedia, la luz en el porche a mi personalmente me gusta asi.En cuanto la luna y halos intentare corregirlo. Gracias ,saludos

Enlace al comentario

Bonita toma. Yo tampoco estoy de acuerdo en lo del porche, creo que esta bien así. Lo único que no me acaba de convencer es la luna, pero si lo que buscabas era concentrar la atención en ella lo has conseguido.

Salu2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola aldairuber, a mi el porche me gusta asi también, respecto  a la luna estaba impresionante y queria darle protagonismo, supongo que no la he procesado del todo bien ..si me gustaria algun consejo al respecto.Gracias, un saludo 

Enlace al comentario

Hola aldairuber, a mi el porche me gusta asi también, respecto  a la luna estaba impresionante y queria darle protagonismo, supongo que no la he procesado del todo bien ..si me gustaria algun consejo al respecto.Gracias, un saludo 

Creo que eliminando el halo azul e intentando integrarla un poco más en el cielo (disminuyendo el resplandor y fusionandola un poco con el fondo) ya tendrías una foto de diez :copa:

Enlace al comentario

La luna destroxz

Yo dejaría la luna tal y como estaba en la exposición que hiciste para la casa. Seguro que se veía mucho más pequeña y totalmente quemada. No pasa nada, mejor eso que una luna tan cantosa como la que has pegado. Es una pena que una foto tan buena se vea estropeada por un retoque tan malo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...