Jump to content

El castillo de la reina.

miggrado

Publicaciones recomendadas

MAR_1144_col_.jpg

Camara: D700

Lente: 24.0 mm f/3.5
Fecha de la imagen: 2013-12-20 04:00:56 (sin zona horaria)
Distancia focal: 24.0 mm (equivalencia 35 mm: 24 mm)
Apertura: f/8.0
Tiempo de exposición: 241 s
ISO equivalente: 800
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: manual
Flash: No

Versión en B/N.

MAR_1144_bn_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde está ese castillo? Es fantástico, parece sacado del señor de los anillos. Estoy de acuerdo en que quizá le sobre un poco de suelo. El encuadre resalta muy bien el castillo recortado contra el cielo. La forma tan rara que parece que tiene el castillo hace que tenga muchas posibilidades fotográficas, ¿no?

Buena foto a pesar del movimiento de los árboles.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque se entiende la intención, le sobra un dedito por abajo. Mejor el bn.

Un saludo.

Muchas gracias Rodión. Tambien creo que le sobraba un dedo por abajo. Me doy cuenta ahora que lo mencionas.

Un saludo.

¿Dónde está ese castillo? Es fantástico, parece sacado del señor de los anillos. Estoy de acuerdo en que quizá le sobre un poco de suelo. El encuadre resalta muy bien el castillo recortado contra el cielo. La forma tan rara que parece que tiene el castillo hace que tenga muchas posibilidades fotográficas, ¿no?

Buena foto a pesar del movimiento de los árboles.

Un saludo.

Muchas gracias Perturbao1. La verdad es que el castillo con esas lineas tan Verticales, casi góticas y con ese diseño tan cuidado está espectacular. Lastima que por el sur de españa en las antiguas fronteras con el reino de granada las fortificaciones no fueran tan cuidadas y más bien diseñadas buscando el sentido practico y la efectividad. Se trata de un deposito de agua al que se le dio este diseño durante la época del boom inmobiliario. Creo que actualmente está paralizado el proyecto.

De todos modos es muy chulo para la fotografía aunque no tenga mucho que ver con la realidad.

Está situado en Alahurin el grande, Malaga.

Creo que lo podrás ver desde este enlace:

https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-beta&channel=sb&q=36.621581,-4.709283&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd72e746df266d2d:0x845abc8d1a6bbbc3,36.621581,-4.709283&gl=es&ei=48m7UrL2IsqV0QWdyYFY&ved=0CDEQ8gEwAA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...