Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Casi jugando empezaron a hacer unos vídeos mis hijos y a armar un "programa" de TV al que han llamado metal Paranormal, en el hablan de sucesos paranormales, y yo les doy una mano, están grabados con tres cámaras una sony Blooger, y na Kodak Sport y una Nikon D90 (mi cámara) Editado con premiere CS6 algunas cosas estan realizadas en AE CS6 y algo de Photoshop tambien Aquí les dejo el afiche de presentacion y el ultimo capitulo que hicieron, el 4º (hacia tiempo que no realizaban uno) Realmente esto sirvió también para ir aprendiendo cosas del vídeo de la edición , incluso de iluminación Metal Paranormal - Cap 4 - El caso Elisa Lam - por Metal Paranormal, en Flickr http://www.youtube.com/watch?v=WMY0E2aDm68 Saludos y Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Está muy bien. El formato de programa de Tv me parece una gran idea para practicar y divertirse. Una escuela perfecta. En cuanto a la critica: Lo mejor los efectos sonoros, creo que son la clave de el ambiente creado. lo mejorable: de la decoración del lugar (que parece un intento de croma fallido), jejeje el "diseño grafico" cuando haces motion graphics es fácil caer en ir directamente a tu programa de edición y montar los elementos a ver como van quedando...asi suele quedar mal. lo ideal es buscar un estilo, pensar en que tono queremos, mirar ejemplos en internet (los sitios de venta de templates son fabulosos sitios donde inspirarse por ejemplo videohive...) y despues diseñar tus pantallas en photoshop o illustrator antes de animar nada para ver como te queda y hacer un buen diseño...preparar tus elementos que vayas a necesitar y ahora ya si reproducir el diseño en After effects o el que uses. parece un método lento. pero luego es el más rápido porque vas casi sobre seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Gracias Santi por pasar, la verdad que no fue un intento de croma sino que cada capitulo iba teniendo un color hicieron uno con fondo rojo y ahora repitieron el verde yo les planteo siempre el hecho de usar croma incluso hicimos un intento en un capitulo anterior pero no quedo muy bien, pero seguiremos intentando, creo que hay bastante para mejorar, este capitulo ademas salio un poco de apuro porque no querían terminar el año sin ponerlo al aire, así que cuando empiece la "nueva temporada" subiré algún capitulo asi me cuentas si progresamos o vamos para atrás! jaja y ya que estamos te hago una pregunta, habías comentado en otro post que hay un equivalente al Pro res de apple para windows, ahora no me acuerdo el nombre, yo lo baje pero decía que era para windows xp y ademas no se como se instala en Windows Vista para Premiere CS6, tienes idea de como se hace? me seria util? Gracias de nuevo y Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Es un codec para quicktime, asi que necesitas tener quicktime instalado se llama DNxHD de avid (no confundir con avi) aqui lo puede desscargar. yo creo que si vale para vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gracias! Lo voy a probar (seguramente después de las fiestas) Y seguro me pondré a trabajar en los fondos a ver si consigo algo mejor Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.