Jump to content

Magic Gueirua

rastafari

Publicaciones recomendadas

Muy bonita y bien captado el momento, has conseguido ordenar bastante bien todos los elementos, en la foto se aprecia que es una zona con CL pero la roca del primer plano a la izquierda es contaminación o luz aportada por ti? Tiene pinta de ser luz tuya pero no estoy seguro :P bueno todo esto viene por que la veo algo verdosillla esa zona, corregiría el color de esa zona.

Muy chula te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, el movimiento del mar parecen las nubes.

Una duda que me entra al ver este tipo de fotografías. ¿enfocais a infinito o bscais la hiperfocal?

Mientras mas informacion mas perdido estoy.

Un saludo

Hola,

enfoco a la hiperfocal, si enfocara al infinito el primer plano me quedaría desenfocado.

a veces hago dos tomas,una para el suelo con mas tiempo de exposición y otra para el cielo con mas iso y menos tiempo para capturar estrellas, en estos casos si podrías enfocar al infinito en la segunda toma para el cielo.

un saludo!

Enlace al comentario

Muy bonita y bien captado el momento, has conseguido ordenar bastante bien todos los elementos, en la foto se aprecia que es una zona con CL pero la roca del primer plano a la izquierda es contaminación o luz aportada por ti? Tiene pinta de ser luz tuya pero no estoy seguro :P bueno todo esto viene por que la veo algo verdosillla esa zona, corregiría el color de esa zona.

Muy chula te felicito.

Hola,

es todo luz natural, había luna llena y por tanto bastante luz.

saludos!

Enlace al comentario

Magnífica toma, me encanta la legión de islotes de esa playa, a ver cuando puedo acercarme al norte para fotografiar la belleza de vuestras costas.

Saludos desde Gandía.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...