MrVespa Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 hola a todos. Llevo tiempo usando Nikon (D40x y D3100) y he bicheado por el foro varias veces, y ya iba siendo hora de registrarme espero poder aprender y ayudar con lo poquito que se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Bienvenido!!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.