Jump to content

Kit flash Lencarta

psimonl

Publicaciones recomendadas

Hola:

¿Alguien conoce estos flashes, y si son de calidad aceptable? Me estoy planteando comprar el kit UltraPro  con 2 cabezas de 300Ws cada una.

http://www.lencarta.com/lighting-store/studio-lighting-kit

Es para casa, para enredar con el tema de la iluminación, nada profesional.

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lencarta no es malo, tienen un buen histórico y aunque no los he probado si he leido largo y tendido sobre ellos en foros britanicos y tienen buena fama.

Dicho esto, volvemos a lo de siempre.

Estas seguro que quieres gastar dinero en un kit solo para interior?

se que los flashes exteriores son mas caros, ( bastante mas, aunque tienes cosas a partir de los 350€  contra los 200€ que te cuesta esto  por luz ) pero siempre podrás sacarlo a la calle.

Yo no concibo la fotografía solo en interior, para mi lo mas interesante esta en la calle, aunque entiendo que al principio queremos probar en el estudio, creo que es una fase que pasa muy rápido.

Yo siempre recomiendo lo mismo..

empieza con flashes de mano en interior que te darán potencia suficiente y de sobra, aunque no sean tan cómodos como un flash de estudio. Si ya has pasado esa fase.. que es lo que le hechas en falta a tus flashes de mano para considerar gastarte 400€ en flashes de estudio?

quiza te hace mas falta gastar en accesorios de iluminación que en cabezas por ahora, porque lo principal que te aporta un flash de estudio sobre uno de mano es fluidez de trabajo gracias a sus refrescos, no tener pilas etc..

Enlace al comentario

No se, creo que se va mucho de precio. Con baterías y todo (que son necesarias), se van a los 1.000€ en Lencarta.

Reconozco que soy extremadamente caprichoso, y a lo mejor no me hace realmente falta un kit, pero creo que es el siguiente paso que quiero dar.

Me podrías recomendar algún kit para exteriores?

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...