Davizolas Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Creo que sea el sitio adecuado al ser fotos nocturnas. Bueno aunque no publique casi nada por no decir nada en el foro, lo sigo muy de cerca, no os llego ni a la altura de los tacones. Pero el otro dia haciendo mi primera serie nocturna me aparecieron en las fotos unos brillos que no se que puede ser, no se si son solo eso, brillos que vienen del reflejo de la lente o que, me podeis dar alguna opinoin? las fotos no son nada del otro mundo. GRacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Los filtros uv que llevas son malos? Tenias luces por detras y no tapaste el visor de la camara? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Son los reflejos que produce el filtro que le has puesto a la óptica. Cuidado también con el balance de blancos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Los filtros uv que llevas son malos?Tenias luces por detras y no tapaste el visor de la camara? Saludos Pues los filtros me parece que son malos , hama UV (xxv) en el objetivo con el que hice las fotos y en el otro objetivo pro Tama UV. Y si, si habia luces detras y no tape el visor. Son los reflejos que produce el filtro que le has puesto a la óptica. Cuidado también con el balance de blancos! Por que dices lo del balance de blancos?? Gracias. Sois unos fenomenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Por la simetria de los reflejos yo apostaria que es del filtro...(ya lo se las matematicas me han dejado loco) Viendo los puntos reflejados si te fijas en las farolas son los mismos puntos... donde hay puntos triples al lado contrario estan triples... las luces por detras tambien podrian ser pero en este caso es del filtro casi seguro Procura comprar un filtro medio bueno porque sino te estropean las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.