Jump to content

una en blanco y negro

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He de decir que en color gana muchísimo con esos efectos de luminosidad que te has currado!

Aunque como ya te han comentado el corte del pie es una lástima, pero no por ello deja de ser una muy bonita toma  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, pues a mí me gusta más la de blanco y negro! Creo que es porque no me gusta el marrón combinado con el negro, pero eso ya son defectos míos de nacimiento!  :lol: Lo único que veo mejorable es esa sombra de algo en la parte superior izquierda de la foto y que llega justo hasta la cara de la chica y que me da la sensación de que la encajona un poco, pero pueden ser cosas mías. El corte del pie, pues creo que ya te han comentado fijo que tú fuiste el primero en darte cuenta :) Por lo demás, me gusta mucho!

Saludos

Enlace al comentario

Buen intento hermano, a mi sin entrar en detalles tecnicistas me gustas, la pose, el contraste entre entre el pelo y la piel me encanta, un saludos

¡Hola!

Preciosa foto :) no tengo mucho que aportar, solo que me encanta la toma, felicidades :D

Hola compi, pues a mí me gusta más la de blanco y negro! Creo que es porque no me gusta el marrón combinado con el negro, pero eso ya son defectos míos de nacimiento!  :lol: Lo único que veo mejorable es esa sombra de algo en la parte superior izquierda de la foto y que llega justo hasta la cara de la chica y que me da la sensación de que la encajona un poco, pero pueden ser cosas mías. El corte del pie, pues creo que ya te han comentado fijo que tú fuiste el primero en darte cuenta :) Por lo demás, me gusta mucho!

Saludos

gracias a todos,  pues me alegro que os guste.  bueno, veo que hay opiniones de todos los colores.    asi que  hay que respectar todas.

saludos

Enlace al comentario

me quedo con las dos...!!!

Lo del pie.... cosas del directo, me encanta la luz que tienen.

Un saludo y feliz año.!!!!!

Te has salido con las luces compañero. Yo también corto los pies, será que les tenemos manía.

Un abrazo.

Pues a mi me gusta mucho (las dos). Pero reconozco que tengo debilidad por los B+N. 

pues muchas gracias a todos por comentar, pues una vez mas, diferntes opiniones, todas acertadas y todas personales.

saludos y muchas gracias, que paseis un feliz año nuevo

Enlace al comentario