Jump to content

una en blanco y negro


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en un retrato de cuerpo entero se suele sacar asi, de cuerpo entero y el corte del pie estropea algo la imagen , por otro lado la raya oblicua que podria ser un rayo de sol que va de superior izquierda a derecho abajo, eso que es ???  incluso en la pierna izquierda se ve una mancha negra y en la pierna derecha e flalta contraste, la verdad no me gusta nada. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera impresión al ver esta foto ha sido muy positiva pero cuando he visto la punta del zapato cortada me he venido un poquito abajo. Pero me gusta en general! 

el corte, como era una escalera, yo estaba las abajo y no consegi, sacarlo todo.  otra vez sera.

saludos

 

en un retrato de cuerpo entero se suele sacar asi, de cuerpo entero y el corte del pie estropea algo la imagen , por otro lado la raya oblicua que podria ser un rayo de sol que va de superior izquierda a derecho abajo, eso que es ???  incluso en la pierna izquierda se ve una mancha negra y en la pierna derecha e flalta contraste, la verdad no me gusta nada. un saludo.

en un retrato de cuerpo entero..........  no estoy totalmente de acuerdo con tigo, ya que hay muchisimas fotos buenisimas, sin ser este el caso,  que hay corte similares,

estoy de acuerdo a que esta, pues le puenda sentar  mal, pero como digo, hay gente que corta manos, piernas y etc,  y su foto ha sido  cogida como foto del mes.

la raya, pues es un efecto del procesado, simulando los rayos del sol.si te fijas la escalera, tiene un muro, entonces esa pierna izq  tiene que estar en sombra.

pues siento que no te guste, otra vez sera

saludos

 

¿Está fuera de foco o es mi vista? :wacko:

yo la veo en foco, pero quizas me equivoque.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre los cortes......ya estoy cansado. No sé si estará en foco desde el móvil. ...me gusta bastante. Un saludo

 

gracias Juanra, me alegra que te guste.  aveces tienes una toma, que para mi, merece la pena.  y el corte del zapato,

pues no voy a tirarla por eso.  un saludo campeon

Pues a mi me gusta:la composición,la pose y la iluminación con rayos de sol incluidos.Es una foto muy bella.

Que los detalles no os impidan ver el conjunto.

 

Saludos.

hola compi, otro gallegiño por aqui. jajajaja

 

pues no dejan de tener razon los de por ahi arriba, pero a mi, si que me gusta y mucho.

por eso la puse,  el zapato esta cortado, pero como dije, no por eso iba a dejarla atras.  pero siempre hay que respectar los comentarios,

ya que estan ahi, para ayudar y son de gran ayuda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tal como esta e incluso haria mas evidentes esos rayos de sol de la izquierda aun asi me gusta mucho en cuanto al corte...pues es lo que hay y no hace para nada desmerecer la foto. mientras que no me pongas colorinches raros...

 

Un abrazo Emilio

pues muchas gracias Esther, me alegra que te guste, como ya sabes, no soy mucho de B&N.  asi que, pensaba que me dariais mas caña por ahi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tal como esta e incluso haria mas evidentes esos rayos de sol de la izquierda aun asi me gusta mucho en cuanto al corte...pues es lo que hay y no hace para nada desmerecer la foto. mientras que no me pongas colorinches raros...

 

Un abrazo Emilio

Coincido con Ester, haría un nuevo procesado para dar mas protagonismo a los rayos de luz , para mi son un plus que hay que aprovechar 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, salvando el detalle del corte, la veo bien compuesta y con una pose muy buena.

Un blanco y negro con gran detalle y texturas en los blancos, pero con falta de detalle en los negros, p.ej. en el pantalón.

Me quedo con gana de verla en color.

 

Ainsss no la puedo ver en flickr :(

 

Saludos. :lol:

gracias por pasar. sabes que siempre es un placer.  pues dicho y hecho. 

saludos

 

11513067945_c82aaf640b_c.jpg

_DSC4052... por fittedemilio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin afan de ofender... en color mas potita.

 

Nunca hay que tirar una mirada por un zapato cortado. Me gusta esta foto!

 

gracias , me alegra que te guste

Vigila los encuadres, el tayo de luz eb la rodilla hasta el pie para mi "ensucia" a la modelo. Llegados a un punto ya no vale sólo con exponer bien aunque sea una dificil medicion.

el rayo como dije, pues se lo habia puesto yo, por que me habia gustado.  pero  intiendo que

no guste a todo el mundo.  lo tendre encuenta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más en color aunque las dos son muy buenas. El corte a mi no me importa en absoluto. El tema de cortes, cada vez se hacen más en publicidad e incluso la luz "parece" que la tratan fatal. Todo es según a qué vaya dirigido y que es lo que quieras transmitir al espectador. Ese efecto de rayos le queda bien e incluso sin él estaría genial.

 

Un abrazo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más en color aunque las dos son muy buenas. El corte a mi no me importa en absoluto. El tema de cortes, cada vez se hacen más en publicidad e incluso la luz "parece" que la tratan fatal. Todo es según a qué vaya dirigido y que es lo que quieras transmitir al espectador. Ese efecto de rayos le queda bien e incluso sin él estaría genial.

 

Un abrazo y Feliz Navidad.

 

 

Pues yo me quedo con B&N, con rayo de sol y la naturalidad de la modelo

 

 

En color esta muy buena, en especial los tonos conseguidos ...no se con cual quedarme!

Saludos

gracias a todos por pasar, pues este post, tiene diversos puntos de vista.   jajjaja  el corte claro que si no cortara el pie, seria mejor.

pero creo y desde mi punto de vista que la toma lo vale.

a  mi me gusta mas la de color,  ya que no soy muy de B&N,  y quise daros algo difernte,  pero lo seguire probando.

un saludo  a todos y que tengais todos una feliz navidad.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para hacer poco B&N no está tan mal ............... ahora que para amargarte un poco las fiestas te sacaré defectos que veo, el corte del pie y las luces del sueter un poco pasadas, un consejo por si te sirve,

 

el que la modelo no mire le resta mucho a un retrato de cuerpo entero ya que los ojos "hablan" por el resto del cuerpo, para sacar la mirada baja como la que nos enseñas es mejor un primer plano componiendo

 

con las inclinaciones (ligeras) de la cabeza y el brazo, en ese caso cortar la parte alta de detrás de la cabeza ayuda a equilibrar la composición.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena en general.

El rayo de luz difuso en diagonal en la escalera distrae.

 

ClNau2

 

 

A mí me gustan lo rayos añadidos y las dos versiones están bien, pero la de color me gusta más (pero no te deprimas por eso eh compi?! ;))

Lo que veo es algo raro en el negro del pantalón en las dos versiones. 

 

Un saludo y Feliz Navidad! :navidad:

 

 

Pues para hacer poco B&N no está tan mal ............... ahora que para amargarte un poco las fiestas te sacaré defectos que veo, el corte del pie y las luces del sueter un poco pasadas, un consejo por si te sirve,

 

el que la modelo no mire le resta mucho a un retrato de cuerpo entero ya que los ojos "hablan" por el resto del cuerpo, para sacar la mirada baja como la que nos enseñas es mejor un primer plano componiendo

 

con las inclinaciones (ligeras) de la cabeza y el brazo, en ese caso cortar la parte alta de detrás de la cabeza ayuda a equilibrar la composición.

gracias a todos, tomo nota de todos los consejos.  el corte!  pues ya lo he dicho todo, y la luz,  veo que va a gustos.   el B&N jajaja no  es lo mio. 

tengo algo preparado, para despues de las fiestas  haber que tal.     y  a mi, me gusta tanto una critica, como un alago, por eso me gustan todos vuestros consejos.

 

saludos a   todos, y gracias por pasar.   que tengais una feliz navidad. :navidad: :navidad: :navidad: :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...