fitted Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 pues no suelo hacer muchas en blanco y negro. haber que tal, saludos 1/250 f1,8 iso 200 50mm B&N por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 La primera impresión al ver esta foto ha sido muy positiva pero cuando he visto la punta del zapato cortada me he venido un poquito abajo. Pero me gusta en general! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 en un retrato de cuerpo entero se suele sacar asi, de cuerpo entero y el corte del pie estropea algo la imagen , por otro lado la raya oblicua que podria ser un rayo de sol que va de superior izquierda a derecho abajo, eso que es ??? incluso en la pierna izquierda se ve una mancha negra y en la pierna derecha e flalta contraste, la verdad no me gusta nada. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 ¿Está fuera de foco o es mi vista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 La primera impresión al ver esta foto ha sido muy positiva pero cuando he visto la punta del zapato cortada me he venido un poquito abajo. Pero me gusta en general! el corte, como era una escalera, yo estaba las abajo y no consegi, sacarlo todo. otra vez sera. saludos en un retrato de cuerpo entero se suele sacar asi, de cuerpo entero y el corte del pie estropea algo la imagen , por otro lado la raya oblicua que podria ser un rayo de sol que va de superior izquierda a derecho abajo, eso que es ??? incluso en la pierna izquierda se ve una mancha negra y en la pierna derecha e flalta contraste, la verdad no me gusta nada. un saludo. en un retrato de cuerpo entero.......... no estoy totalmente de acuerdo con tigo, ya que hay muchisimas fotos buenisimas, sin ser este el caso, que hay corte similares, estoy de acuerdo a que esta, pues le puenda sentar mal, pero como digo, hay gente que corta manos, piernas y etc, y su foto ha sido cogida como foto del mes. la raya, pues es un efecto del procesado, simulando los rayos del sol.si te fijas la escalera, tiene un muro, entonces esa pierna izq tiene que estar en sombra. pues siento que no te guste, otra vez sera saludos ¿Está fuera de foco o es mi vista? yo la veo en foco, pero quizas me equivoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Yo sobre los cortes......ya estoy cansado. No sé si estará en foco desde el móvil. ...me gusta bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta:la composición,la pose y la iluminación con rayos de sol incluidos.Es una foto muy bella. Que los detalles no os impidan ver el conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Yo sobre los cortes......ya estoy cansado. No sé si estará en foco desde el móvil. ...me gusta bastante. Un saludo gracias Juanra, me alegra que te guste. aveces tienes una toma, que para mi, merece la pena. y el corte del zapato, pues no voy a tirarla por eso. un saludo campeon Pues a mi me gusta:la composición,la pose y la iluminación con rayos de sol incluidos.Es una foto muy bella. Que los detalles no os impidan ver el conjunto. Saludos. hola compi, otro gallegiño por aqui. jajajaja pues no dejan de tener razon los de por ahi arriba, pero a mi, si que me gusta y mucho. por eso la puse, el zapato esta cortado, pero como dije, no por eso iba a dejarla atras. pero siempre hay que respectar los comentarios, ya que estan ahi, para ayudar y son de gran ayuda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi me gusta tal como esta e incluso haria mas evidentes esos rayos de sol de la izquierda aun asi me gusta mucho en cuanto al corte...pues es lo que hay y no hace para nada desmerecer la foto. mientras que no me pongas colorinches raros... Un abrazo Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi me gusta tal como esta e incluso haria mas evidentes esos rayos de sol de la izquierda aun asi me gusta mucho en cuanto al corte...pues es lo que hay y no hace para nada desmerecer la foto. mientras que no me pongas colorinches raros... Un abrazo Emilio pues muchas gracias Esther, me alegra que te guste, como ya sabes, no soy mucho de B&N. asi que, pensaba que me dariais mas caña por ahi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi me gusta tal como esta e incluso haria mas evidentes esos rayos de sol de la izquierda aun asi me gusta mucho en cuanto al corte...pues es lo que hay y no hace para nada desmerecer la foto. mientras que no me pongas colorinches raros... Un abrazo Emilio Coincido con Ester, haría un nuevo procesado para dar mas protagonismo a los rayos de luz , para mi son un plus que hay que aprovechar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Coincido con Ester, haría un nuevo procesado para dar mas protagonismo a los rayos de luz , para mi son un plus que hay que aprovechar Saludos pues lo probare, un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola crack, salvando el detalle del corte, la veo bien compuesta y con una pose muy buena. Un blanco y negro con gran detalle y texturas en los blancos, pero con falta de detalle en los negros, p.ej. en el pantalón. Me quedo con gana de verla en color. Ainsss no la puedo ver en flickr Saludos. gracias por pasar. sabes que siempre es un placer. pues dicho y hecho. saludos _DSC4052... por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Eso es rapidez jajajaj Pues qué quieres que te diga, me quedo con la de color jajaja, no me deprimas, que para una que saco en B&N. acavamos mal el año. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Sin afan de ofender... en color mas potita. Nunca hay que tirar una mirada por un zapato cortado. Me gusta esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Vigila los encuadres, el tayo de luz eb la rodilla hasta el pie para mi "ensucia" a la modelo. Llegados a un punto ya no vale sólo con exponer bien aunque sea una dificil medicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Sin afan de ofender... en color mas potita. Nunca hay que tirar una mirada por un zapato cortado. Me gusta esta foto! gracias , me alegra que te guste Vigila los encuadres, el tayo de luz eb la rodilla hasta el pie para mi "ensucia" a la modelo. Llegados a un punto ya no vale sólo con exponer bien aunque sea una dificil medicion. el rayo como dije, pues se lo habia puesto yo, por que me habia gustado. pero intiendo que no guste a todo el mundo. lo tendre encuenta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me gusta más en color aunque las dos son muy buenas. El corte a mi no me importa en absoluto. El tema de cortes, cada vez se hacen más en publicidad e incluso la luz "parece" que la tratan fatal. Todo es según a qué vaya dirigido y que es lo que quieras transmitir al espectador. Ese efecto de rayos le queda bien e incluso sin él estaría genial. Un abrazo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues yo me quedo con B&N, con rayo de sol y la naturalidad de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 En color esta muy buena, en especial los tonos conseguidos ...no se con cual quedarme! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta más en color aunque las dos son muy buenas. El corte a mi no me importa en absoluto. El tema de cortes, cada vez se hacen más en publicidad e incluso la luz "parece" que la tratan fatal. Todo es según a qué vaya dirigido y que es lo que quieras transmitir al espectador. Ese efecto de rayos le queda bien e incluso sin él estaría genial. Un abrazo y Feliz Navidad. Pues yo me quedo con B&N, con rayo de sol y la naturalidad de la modelo En color esta muy buena, en especial los tonos conseguidos ...no se con cual quedarme! Saludos gracias a todos por pasar, pues este post, tiene diversos puntos de vista. jajjaja el corte claro que si no cortara el pie, seria mejor. pero creo y desde mi punto de vista que la toma lo vale. a mi me gusta mas la de color, ya que no soy muy de B&N, y quise daros algo difernte, pero lo seguire probando. un saludo a todos y que tengais todos una feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena en general.El rayo de luz difuso en diagonal en la escalera distrae. ClNau2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 A mí me gustan lo rayos añadidos y las dos versiones están bien, pero la de color me gusta más (pero no te deprimas por eso eh compi?! ) Lo que veo es algo raro en el negro del pantalón en las dos versiones. Un saludo y Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Pues para hacer poco B&N no está tan mal ............... ahora que para amargarte un poco las fiestas te sacaré defectos que veo, el corte del pie y las luces del sueter un poco pasadas, un consejo por si te sirve, el que la modelo no mire le resta mucho a un retrato de cuerpo entero ya que los ojos "hablan" por el resto del cuerpo, para sacar la mirada baja como la que nos enseñas es mejor un primer plano componiendo con las inclinaciones (ligeras) de la cabeza y el brazo, en ese caso cortar la parte alta de detrás de la cabeza ayuda a equilibrar la composición. Editado 24 de Diciembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena en general. El rayo de luz difuso en diagonal en la escalera distrae. ClNau2 A mí me gustan lo rayos añadidos y las dos versiones están bien, pero la de color me gusta más (pero no te deprimas por eso eh compi?! ) Lo que veo es algo raro en el negro del pantalón en las dos versiones. Un saludo y Feliz Navidad! Pues para hacer poco B&N no está tan mal ............... ahora que para amargarte un poco las fiestas te sacaré defectos que veo, el corte del pie y las luces del sueter un poco pasadas, un consejo por si te sirve, el que la modelo no mire le resta mucho a un retrato de cuerpo entero ya que los ojos "hablan" por el resto del cuerpo, para sacar la mirada baja como la que nos enseñas es mejor un primer plano componiendo con las inclinaciones (ligeras) de la cabeza y el brazo, en ese caso cortar la parte alta de detrás de la cabeza ayuda a equilibrar la composición. gracias a todos, tomo nota de todos los consejos. el corte! pues ya lo he dicho todo, y la luz, veo que va a gustos. el B&N jajaja no es lo mio. tengo algo preparado, para despues de las fiestas haber que tal. y a mi, me gusta tanto una critica, como un alago, por eso me gustan todos vuestros consejos. saludos a todos, y gracias por pasar. que tengais una feliz navidad. :navidad: :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas