Jump to content

Un poco de Freestyle

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que los exif están en las fotos pero comento más o menos como ha sido.

Nikon D3 + 70-200VR

Iso 3200

La primera está a 1/320 f2.8 en un semi barrido para intentar congelar sin generar demasiado ruido.

Las otras a 1/500 f2.8 ya que de frente es mucho más difícil congelar. Enfoque afc con seguimiento 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que los exif están en las fotos pero comento más o menos como ha sido.

Nikon D3 + 70-200VR

Iso 3200

La primera está a 1/320 f2.8 en un semi barrido para intentar congelar sin generar demasiado ruido.

Las otras a 1/500 f2.8 ya que de frente es mucho más difícil congelar. Enfoque afc con seguimiento 3D.

Gracias!

Un saludo

Enlace al comentario

te pongo un ejemplo de una imagen bastante subexpuesta y falta de contraste y como en unos pocos pasos mejora bastante. Con mas tiempo y sin tener que estar dcerrando el ACR para hacer las capturas se pueden consegui resultados mucho mejores. ademas creo que me he saltado algun paso. 

esto es solo usando photoshop CS5 sin ningun pluggin, usando viveza Dfine de Nik software consigues resultados mucho mejores con apenas unos pocos pasos.

m98w.jpg

bpbj.jpg

ucjc.jpg

fk4f.jpg

4zil.jpg

go4t.jpg

gwju.jpg

jszz.jpg

21vv.jpg

9o90.jpg

Editado por DUCH74
Enlace al comentario

Buenas fotos, da la sensación que te has encontrado con una cueva y búscate la vida. Para no ser un asiduo a este tipo de eventos me parece

que están bien resueltas.

Un saludo.

Exactamente es eso! Cuando vi la luz de la que iba a disponer se me vino el mundo encima pero dije; estoy aquí, me han encargado esto y tengo que hacerlo lo mejor posible dentro de las posiblidades que el sitio y mi equipo permitían.

Enlace al comentario

[equote name=santigijon" post="3093280" timestamp="1387965015]Gracias por la explicación, te han quedado perfectas de luz y color.

De nada hombre! Espero haberte ayudado. La verdad es que no se sí es la forma más correcta o la que se debe usar, pero es como yo lo hago.

Su necesitas que te expliue alguno de los pasos, dimelo!

Enlace al comentario