DUCH74 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Tenia ganas ya de probar un día con el FMX indoor y esta tarde se ha presentado la oportunidad con el Show de Marcos Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Primera y ultima las que mas me gustan. Tiene que ser complicado exponer bien con esas condiciones de luminosidad ambiental y velocidad de las motos, y tu lo has resuelto estupendamente. ¿Con que equipo y parametros estan hechas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Supongo que los exif están en las fotos pero comento más o menos como ha sido. Nikon D3 + 70-200VR Iso 3200 La primera está a 1/320 f2.8 en un semi barrido para intentar congelar sin generar demasiado ruido. Las otras a 1/500 f2.8 ya que de frente es mucho más difícil congelar. Enfoque afc con seguimiento 3D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Supongo que los exif están en las fotos pero comento más o menos como ha sido. Nikon D3 + 70-200VR Iso 3200 La primera está a 1/320 f2.8 en un semi barrido para intentar congelar sin generar demasiado ruido. Las otras a 1/500 f2.8 ya que de frente es mucho más difícil congelar. Enfoque afc con seguimiento 3D. Gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Estupendas!! Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) Muy buenas, ya me gustaría conseguir esa nitidez en las mías con esas condiciones de luz. Composición, luz, color y nitidez perfectas. Editado 21 de Diciembre de 2013 por santigijon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar! La verdad es que no salí convencido del trabajo hasta que llegue a casa y las pude trabajar un poco en el ordenador. Pensaba que al menos tendría la misma luz que para el basket y no se acercó ni de lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gustaría ver las fotos originales, podrías ponerlas para ver las diferencias y así ver como es un procesado de una foto correctamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Pues creo que no se pueden subir aquí los raw, en cuanto pueda pongo un jpg directo y explico los pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buenas fotos!!!, una pena que no se pueda desenfocar un poco más el fondo para aislar a los motoristas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 ok, te lo agradecería, una pregunta estas fotos estas procesadas en hdr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 ok, te lo agradecería, una pregunta estas fotos estas procesadas en hdr? No hombre, ni mucho menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) te pongo un ejemplo de una imagen bastante subexpuesta y falta de contraste y como en unos pocos pasos mejora bastante. Con mas tiempo y sin tener que estar dcerrando el ACR para hacer las capturas se pueden consegui resultados mucho mejores. ademas creo que me he saltado algun paso. esto es solo usando photoshop CS5 sin ningun pluggin, usando viveza Dfine de Nik software consigues resultados mucho mejores con apenas unos pocos pasos. Editado 24 de Diciembre de 2013 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buenas fotos, da la sensación que te has encontrado con una cueva y búscate la vida. Para no ser un asiduo a este tipo de eventos me parece que están bien resueltas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buenas fotos, da la sensación que te has encontrado con una cueva y búscate la vida. Para no ser un asiduo a este tipo de eventos me parece que están bien resueltas. Un saludo. Exactamente es eso! Cuando vi la luz de la que iba a disponer se me vino el mundo encima pero dije; estoy aquí, me han encargado esto y tengo que hacerlo lo mejor posible dentro de las posiblidades que el sitio y mi equipo permitían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Gracias por la explicación, te han quedado perfectas de luz y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 [equote name=santigijon" post="3093280" timestamp="1387965015]Gracias por la explicación, te han quedado perfectas de luz y color. De nada hombre! Espero haberte ayudado. La verdad es que no se sí es la forma más correcta o la que se debe usar, pero es como yo lo hago. Su necesitas que te expliue alguno de los pasos, dimelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas