Jump to content

De Santiago a Sydney

Asetah

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo sin pasar dejo este Qantas Boeing 747 partiendo de Santiago a Sydney.

Luz muy dura, hice lo posible.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Alexander.

11485923976_13dec14926_b.jpg

Cámara        Nikon D5100

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/8.0

Lens        16-85mm f/3.5-5.6  a 46.2 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Asetah, precioso. Lástima que no estuviera 200 pies más de altura y haber podido evitar la valla.

Buen trabajo, calidad excelente.

Un saludo

Fran

Gracias InForo, este debe haber venido pesado y rotó como docientos metros después de donde lo hace normalmente, nada que hacer...

Saludos

Alexander
Enlace al comentario

Asetah,saludos,La Luz sera muy dura pero la extrema definicion que le da a la fotografia es espectacular ,impresionante ,quizas lo de la valla....pero las fotos se hacen en el momento que se pueden hacer y esta se merecia este momento,lo dicho para mi un foton impresionante Asetah ,un cordial saludo y como dice Fran esperamos ver mas fotos tuyas por aqui . +10

Enlace al comentario

Felicidades por la foto me gusta mucho muy nitida la verdad,quizas un poco de demasiada velocidad  y como dice dive muy dura la luz pero se me muy bonito el cielo y el avion impresionante yo se lo que es el calor de chile ya que soy vecino tuyo de mendoza-argentina y el sol no es que hace calor sino quema en verano no???jjajajaja un saludo desde la distancia y muy buenas las fotos que pones siempre

Enlace al comentario

Asetah,saludos,La Luz sera muy dura pero la extrema definicion que le da a la fotografia es espectacular ,impresionante ,quizas lo de la valla....pero las fotos se hacen en el momento que se pueden hacer y esta se merecia este momento,lo dicho para mi un foton impresionante Asetah ,un cordial saludo y como dice Fran esperamos ver mas fotos tuyas por aqui . +10

Gracias por tus palabras dive, me alegro que te guste.

Saludos cordiales

Alexander

Enlace al comentario

Felicidades por la foto me gusta mucho muy nitida la verdad,quizas un poco de demasiada velocidad  y como dice dive muy dura la luz pero se me muy bonito el cielo y el avion impresionante yo se lo que es el calor de chile ya que soy vecino tuyo de mendoza-argentina y el sol no es que hace calor sino quema en verano no???jjajajaja un saludo desde la distancia y muy buenas las fotos que pones siempre

Gracias fierro13. El sol y el calor efectivamente nos juega algo en contra, pero en calor Mendoza nos gana, preciosa ciudad,  yo voy en invierno.

Afectuosos saludos.

Alexander

Enlace al comentario

muy buena la toma , la velocidad es la que le pide la toma, el f8 es donde va sacar nitidez ese

objetivo que por cierto funciona muy bien.

no se puede pedir nada mas que quitar la valla con unos alicates.

un saludo

Gracias anceco2002, por pasarte y comentar.  Aquí varios quieren usar los alicates.

Un saludo

Alexander

Enlace al comentario

Muy buena foto, excelente definición, y a 46,2mm, pasó  cerquita!

un saludo

Gracias xjurio. Puras satisfacciones el 16-85 en definición, y sí, pasa muy cerca, la punta del ala  como a 130 metros (según Google Earth), considerando que la envergadura de este aparato es de 64 metros el espectáculo es increíble.

Un saludo

Alexander

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...