volumen Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Lgt_13121221N13122119221R por volumen2012, en Flickr Pues si ayer estuve viendo como los operarios de la limpieza tienen un trabajo extra al terminar el otoño aquí os dejo una muestra, el automóvil no hubo manera de eliminarlo buscando posiciones diferentes, en fin ya me direis EXIF Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/750s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Homenaje a la gente que hace nuestro caminar mejor, que nuestros paseos sean bellos, bien por ellos. Muy buena la toma, muestras perfecto tu idea, el revelado en su punto, el coche no distrae. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Homenaje a la gente que hace nuestro caminar mejor, que nuestros paseos sean bellos, bien por ellos. Muy buena la toma, muestras perfecto tu idea, el revelado en su punto, el coche no distrae. Abrazos. Gracias por comentar la foto,pues si ayer estuve en el parque y me di cuenta que el faenón que tienen estos días estos trabajadores a veces olvidados por todos y que a veces.....se nos meten en mitad de las fotos, he querido que esta vez sean protagonistas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Como bien dice daniel, sin un pero, no pondría ni quitaría nada aunque sin la furgo estaría mejor pero no es una cosa exagerada Lo que sí es cierto el curro que se pegan en estas épocas entre unas cosas y otras, homenaje bien merecido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Cada vez que abro una foto tuya, aparte del placer de verla, es una nueva lección a aprender. ¡Sube muchas! Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Como bien dice daniel, sin un pero, no pondría ni quitaría nada aunque sin la furgo estaría mejor pero no es una cosa exagerada Lo que sí es cierto el curro que se pegan en estas épocas entre unas cosas y otras, homenaje bien merecido, un saludo Gracias por pasar y comentar, si se pegan un curro si en este tiempo, saludos Cada vez que abro una foto tuya, aparte del placer de verla, es una nueva lección a aprender. ¡Sube muchas! Cordial saludo Me alegra que te gusten mis fotos intentaré subir todas las que pueda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Bien vista y bien traída. El revelado en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buen documento gráfico nos compartes, de una labor a veces poco reconocida. Buen encuadre, me gusta el foco en la farola, excelentes tonalidades. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bien vista y bien traída. El revelado en su punto. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, el revelado tiene su que pues la chica llevaba el traje amarillo reflectante y para equilibrar los grises tuve que mirarlo mucho, saludos Muy buen documento gráfico nos compartes, de una labor a veces poco reconocida. Buen encuadre, me gusta el foco en la farola, excelentes tonalidades. Un abrazo! gracias por comentar la foto,me dices que te gusta el foco en la farola para mi es un defecto de la foto tenia que haberlo puesto en la cara de la chica pero con las prisas de que no cambiara de posición o lugar se me fue el foco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bonita foto, aunque yo hubiera puesto el enfoque en la persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bravo por acordarte de ellos. Es un trabajo duro, mal pagado, como la mayoría de los trabajos de hoy en día, y sin embargo, son transparentes para nosotros, como lo son los "homeless", incluso los artistas callejeros. Me gusta la toma, el vehículo era inevitable, pero queda en un segundo plano y no molesta en exceso. La trabajadora, centrada en su quehacer. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bonita foto, aunque yo hubiera puesto el enfoque en la persona. Gracias por comentar, lo del enfoque ya lo comento mas arriba , saludos Bravo por acordarte de ellos. Es un trabajo duro, mal pagado, como la mayoría de los trabajos de hoy en día, y sin embargo, son transparentes para nosotros, como lo son los "homeless", incluso los artistas callejeros. Me gusta la toma, el vehículo era inevitable, pero queda en un segundo plano y no molesta en exceso. La trabajadora, centrada en su quehacer. Me gusta tal cual. Saludos. Gracias por pàsar y comentar, pues si son los grandes olvidados a veces pasamos por su lado y parece como si nos molestasen y hacen una gran faena, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas