Jump to content

Trabajos de finales de otoño

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11490149143_98f8fcfc58_c.jpg

Pues si ayer estuve viendo como los operarios de la limpieza tienen un trabajo extra al terminar el otoño aquí os dejo una muestra, el automóvil no hubo manera de eliminarlo buscando posiciones diferentes, en fin ya me direis

EXIF

Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G
Distancia focal: 300mm
Modo de enfoque: AF-A
Modo de zona de AF: Zona dinámica
VR:
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/5,6
Velocidad de obturación: 1/750s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: -0,5EV
Exposición ajustada:
Medición: Puntual
Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homenaje a la gente que hace nuestro caminar mejor, que nuestros paseos sean bellos, bien por ellos.

Muy buena la toma, muestras perfecto tu idea, el revelado en su punto, el coche no distrae.

Abrazos.

Gracias por comentar la foto,pues si ayer estuve en el parque y me di cuenta que el faenón que tienen estos días estos trabajadores a veces olvidados por todos y que a veces.....se nos meten en mitad de las fotos, he querido que esta vez sean protagonistas, saludos ;)

Enlace al comentario

Como bien dice daniel, sin un pero, no pondría ni quitaría nada aunque sin la furgo estaría mejor pero no es una cosa exagerada

Lo que sí es cierto el curro que se pegan en estas épocas entre unas cosas y otras, homenaje bien merecido, un saludo

Gracias por pasar y comentar, si se pegan un curro si en este tiempo, saludos ;)

Cada vez que abro una foto tuya, aparte del placer de verla, es una nueva lección a aprender.

¡Sube muchas!

Cordial saludo

Me alegra que te gusten mis fotos intentaré subir todas las que pueda, saludos ;)

Enlace al comentario

Bien vista y bien traída. El revelado en su punto.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, el revelado tiene su que pues la chica llevaba el traje amarillo reflectante y para equilibrar los grises tuve que mirarlo mucho, saludos ;)

Muy buen documento gráfico nos compartes, de una labor a veces poco reconocida. Buen encuadre, me gusta el foco en la farola, excelentes tonalidades. Un abrazo!

gracias por comentar la foto,me dices que te gusta el foco en la farola para mi es un defecto de la foto tenia que haberlo puesto en la cara de la chica pero con las prisas de que no cambiara de posición o lugar se me fue el foco, saludos ;)

Enlace al comentario

Bravo por acordarte de ellos. Es un trabajo duro, mal pagado, como la mayoría de los trabajos de hoy en día, y sin embargo, son transparentes para nosotros, como lo son los "homeless", incluso los artistas callejeros. Me gusta la toma, el vehículo era inevitable, pero queda en un segundo plano y no molesta en exceso. La trabajadora, centrada en su quehacer. Me gusta tal cual.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto, aunque yo hubiera puesto el enfoque en la persona.

Gracias por comentar, lo del enfoque ya lo comento mas arriba , saludos ;) 

Bravo por acordarte de ellos. Es un trabajo duro, mal pagado, como la mayoría de los trabajos de hoy en día, y sin embargo, son transparentes para nosotros, como lo son los "homeless", incluso los artistas callejeros. Me gusta la toma, el vehículo era inevitable, pero queda en un segundo plano y no molesta en exceso. La trabajadora, centrada en su quehacer. Me gusta tal cual.  :1ok:

Saludos.

Gracias por pàsar y comentar, pues si son los grandes olvidados a veces pasamos por su lado y parece como si nos molestasen y hacen una gran faena, saludos, ;)

Enlace al comentario