applehc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola, Os quiero comentar una situación que se me ha repetido en muchas ocasiones. Normalmente fotografío sitios interiores, y cuando pega realmente fuerte la luz a una ventana, se me terminan quemando los bordes de los marcos de las ventanas, incluos entrando algún haz de luz bastante feo y después muy dificil de corregir. Normalmente suelo realizar varias tomas, para salvar la zona montando diferentes capas, pero no termino del todo convencido con el resultado. Me preguntaba a ver si existe algún filtro o parecido para evitar estas situaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 La única forma es hacer un HDR con varias fotos (5 o 7) asegurándote que en la toma menos expuesta no se te queme nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Es lo que suelo hacer, aunque no con tantas fotografías. Que el fondo de la ventana se vea quemado no me preocupa, lo único los bordes de las ventanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Si los marcos de la ventana son de aluminio no te preocupes por el quemado, son reflejos especulares y esa superficie se quema sí o sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 La única forma es hacer un HDR con varias fotos (5 o 7) asegurándote que en la toma menos expuesta no se te queme nada. Si haces 5 o 7 fotos imagino que la centrada a 0 en el exposimetro sera la del medio (la tercera o la cuarta). Si en la mas subexpuesta se le quema algo, algo falla... ¿o me pierdo algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.