Eudomem Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me impresionó este lugar la primera vez que lo vi, en una fotografía. Así que decidí coger el coche y ir a buscarla, espero que agrade.. F2.8 15s Iso 500 16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Vaya pasada, ya tengo visto ese sitio en un montón de fotografías, voy a tener que coger el coche y acercarme a verlo en directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 El sitio parece muy interesante para la fotografía, con un poco que trabajes la iluminación creo que puedes conseguir una toma muy buena. No queda nada bien esa luz tan frontal, tampoco queda bien la parte derecha, está demasiado oscura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 A parte de lo mencionado, le veo demasiado ruido, creo ya que la estoy viendo en portatil viejo. El sitio, espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Para mi es buena, bajaría un poco la luz frontal y lo equilibraría más con el resto de la foto. Pero e sitio es bueno y tiene posibilidades. El efecto de agua me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Como comentan los compañeros, he visto tantas veces la foto en el foro que parece que ya he estado allí. La toma que nos presentas justifica tu viaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bueno , bueno con la luz frontal , jajaja. Es verdad que le di de lleno pero es que si me tiro un poco mas para la izquierda me meto dentro del agua. Prometo si un dia vuelvo a ir hacer mejor los deberes . gracias a todos por comentar , y a los que les gusta más desearles un prospero año nuevo y feliz navidad...... (Es broma siempre va bien los consejos y gracias a ellos voy mejorando en las tomas , ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Doy fe de que es un lugar precioso e impresionante, sobre todo si te adentras en el puente mar adentro, acojona bastante jeje. Lo mejor de la foto , el efecto en el agua, sin duda, Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.