Buenaventura Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muy buenas, os dejo un retrato, si se le puede llamar así a la foto, de mi uno de mis mejores modelos, Darwin, mi perro. He intentando desenfocar el fondo, pero creo que no está muy bien conseguido. Como siempre espero vuestras opiniones, consejos y críticas. Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Ver.1.00 DSC_0668 por Buenaventura Robles, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Este tipo de fotos suelen ser complicadas, la has tomado en el momento oportuno,lastima del ojo derecho al ser oscuro y tener la luz en contra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 No deben de ser los mejores modelos las mascotas, no deben estarse tan quietos como al fotógrafo le gustaría. La cabeza entre la toma central y el perfil, algo más de desenfoque... Paciencia y probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas