Jump to content

no todos son iguales

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto muy bien lograda, con un desenfoque en el fondo realmente bueno, el foco claramente localizado en el calzado, logrando nitidez, detalle y buenos reflejos, el desafocado de la parte baja me parece que realza la toma de manera estupenda. Un fuerte abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto muy bien lograda, con un desenfoque en el fondo realmente bueno, el foco claramente localizado en el calzado, logrando nitidez, detalle y buenos reflejos, el desafocado de la parte baja me parece que realza la toma de manera estupenda. Un fuerte abrazo!

Me alegra que te guste Freddy, gracias, abrazos para ti.

Enlace al comentario

Efectivamente, estos son con tacoón y sin cordones. Buena toma y procesado, detalles y nitidez prefecta, elegiste el diafragma mas adecuado. Si celebras...te deseo buenas fiestas.

G

Claro que celebro, a ti mi hermano te deseo lo mejor de lo mejor.

Gracias G, abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Qué bien resuelta: la luz, las texturas, el desenfoque... Veo la combinación de los exif y me parece que nunca lograré esos cócteles.

Un saludo.

Claro que lo lograrás, es sólo práctica y muchas tarjetas de memoria quemadas, llenas.

Gracias por tus palabras, me animan mucho, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

los zapatos son para mi una atracción, dicen mucho o pueden decirlo para quien los interpreta

muy buena la captura y buen procesado

un abrazo

Gracias Manuel, los zapatos son quienes nos ayudan a abrir camino a nuestras intenciones, sin ellos el sendero sería muy pesado.

Abrazos Maestro, grandes.

Enlace al comentario

Es cierto, no todos son iguales, pero a esos les has sacado el carácter, el alma. No necesito pasar la mano por ellos para percibir su textura, su tacto.  :1ok:

Saludos.

Es una toma afortunada, después de una buena cena y donde lo que urge es arrojar los zapatos, pues ahí estaba listo con mi vieja D90 y el espléndido 85mm, vaya par.

Gracias mi hermano, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario