Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Les mando un abrazo grande. no todos son iguales por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 2.5 Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Lo que mas me gusta es la iluminación Muy buena! Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me parece una foto muy bien lograda, con un desenfoque en el fondo realmente bueno, el foco claramente localizado en el calzado, logrando nitidez, detalle y buenos reflejos, el desafocado de la parte baja me parece que realza la toma de manera estupenda. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Técnicamente muy buena. Lo que me dice? Unos permanecen en pie ante las adversidades y otros se desmoronan inmediatamente. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Efectivamente, estos son con tacoón y sin cordones. Buena toma y procesado, detalles y nitidez prefecta, elegiste el diafragma mas adecuado. Si celebras...te deseo buenas fiestas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Lo que mas me gusta es la iluminación Muy buena! Saludos y felicidades Es la luz del candil en la sala de mi casa, me alegra que te guste. Te mando un abrazo, gracias mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Ese enfoque diferencial es el alma de la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me parece una foto muy bien lograda, con un desenfoque en el fondo realmente bueno, el foco claramente localizado en el calzado, logrando nitidez, detalle y buenos reflejos, el desafocado de la parte baja me parece que realza la toma de manera estupenda. Un fuerte abrazo! Me alegra que te guste Freddy, gracias, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Técnicamente muy buena. Lo que me dice? Unos permanecen en pie ante las adversidades y otros se desmoronan inmediatamente. Felicidades Esa es la lectura correcta, gracias hermano. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buena Daniel. Ese bokeh es del 10. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Efectivamente, estos son con tacoón y sin cordones. Buena toma y procesado, detalles y nitidez prefecta, elegiste el diafragma mas adecuado. Si celebras...te deseo buenas fiestas. G Claro que celebro, a ti mi hermano te deseo lo mejor de lo mejor. Gracias G, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Ni mucho menos, los hay de charol y de "Teror" (un pueblo de la isla) :) Buen par, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Luz y nitidez imprescindibles para una buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Qué bien resuelta: la luz, las texturas, el desenfoque... Veo la combinación de los exif y me parece que nunca lograré esos cócteles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buen byn, desenfoque y nitidez en su lugar. Saludos Me alegras Alberte. Abrazos grandes, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 los zapatos son para mi una atracción, dicen mucho o pueden decirlo para quien los interpreta muy buena la captura y buen procesado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Ese enfoque diferencial es el alma de la toma. Un abrazo Gracias Tomás, me alegra que te guste, te mando un abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buena Daniel. Ese bokeh es del 10. Un abrazo. Gracias JJ, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Es cierto, no todos son iguales, pero a esos les has sacado el carácter, el alma. No necesito pasar la mano por ellos para percibir su textura, su tacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Ni mucho menos, los hay de charol y de "Teror" (un pueblo de la isla) :) Buen par, Daniel. Un abrazo. Gracias Paco, abrazos para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Luz y nitidez imprescindibles para una buena toma, saludos Luz, mostrar, poder ver lo importante, llevas razón. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta sobre todo el procesado. Y el título. Un fuerte abrazo, Daniel. Gracias Antonio, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Qué bien resuelta: la luz, las texturas, el desenfoque... Veo la combinación de los exif y me parece que nunca lograré esos cócteles. Un saludo. Claro que lo lograrás, es sólo práctica y muchas tarjetas de memoria quemadas, llenas. Gracias por tus palabras, me animan mucho, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 los zapatos son para mi una atracción, dicen mucho o pueden decirlo para quien los interpreta muy buena la captura y buen procesado un abrazo Gracias Manuel, los zapatos son quienes nos ayudan a abrir camino a nuestras intenciones, sin ellos el sendero sería muy pesado. Abrazos Maestro, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Es cierto, no todos son iguales, pero a esos les has sacado el carácter, el alma. No necesito pasar la mano por ellos para percibir su textura, su tacto. Saludos. Es una toma afortunada, después de una buena cena y donde lo que urge es arrojar los zapatos, pues ahí estaba listo con mi vieja D90 y el espléndido 85mm, vaya par. Gracias mi hermano, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas