GustavoTM Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) Me estreno en éste subforo con un experimento... Saya por -GustavoTM-, en Flickr No soy muy dado a los b&n pero ésta no la pude resolver en color así que probé y no me desagradó. ¿Y a ustedes? 1/125, ƒ/2.8,ISO 640,85 mm Un saludo. PD: Variación aplicando las sugerencias recibidas, muchas gracias. Saya B&W v.2 por -GustavoTM-, en Flickr Editado 26 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Revelado duro, con carácter, adecuado al parecer con su manera de ser, coherente, en un 3/4 pienso que hubiera ganado más volumen. Lo intentaste en B&N? Me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Una toma con fuerza. Me uno a Daniel, qué tal en ByN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 La toma me gusta, me agradan el motivo y el encuadre, quizá, como dicen los compañeros, en bn gane. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 a mi me gusta como esta, asin, con ese virado, la compo muy bien, la expresion... no sabria hallarle desagrados, pero es una opinion personal si que a mi eso que haceis con el fotoshiop de poner marcos no me suele gustar pero aqui no lo veo mal ese alto contratse entre con ese negro potente me gusta tb es casi pictorico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Coincido en lo de revalado duro, me gusta el encuadre y la actitud, expresión de la chica, me gustaría verla en B&W para ver la fuereza que transmite, en este caso no veo mucha disparidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios y sugerencias! Cuando tenga un ratito miraré de pasarle un b&n de verdad :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta... lo del ByN no sé... pero si que quitaría el marco ese, pero eso sólo porque soy anti-marcos. Si a ti te gusta... tu mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 B/n?, cuestión de gustos, tienes otra en flickr +- parecida en b/n que a mi gusto le va de perlas, dura y sugerente, me agrada, y eso que no soy amigo de tanta zona empastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 En b&n de verdad y sin la viñeta en forma de marco! Saya B&W v.2 por -GustavoTM-, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 La segunda me gusta más. Me gustaría verle un poco más los ojos ya que el pelo tapa un poco. Saludos Gracias! No tengo ninguna con mas ojo, lamentablemente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 sí que gana, después de los consejos de arriba, ese espacio a la izquierda, y la fuerza del gesto captado, fuertes contrastes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La segunda versión es la mejor. Ese marco no aportaba mucho a la escena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 esta segunda mucho mejor no valdría para color, pero te ha quedado muy bien en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas