Jump to content

Recién comprada y probando

ALBELCA

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar una D5300 con un 18-55 VR.

He tirado las primeras fotos para probar y en lineas generales me gusta la maquina.

Me parece muy escaso el manual de usuario, sobre todo si es tu primera Nikon digital.

Una pregunta:

Dentro de las fotos de prueba, me salió esto:

DSC_0133_zpsb052fbef.jpg

ISO 200 18mm f10 1/400

¿De que se trata?

¿Fallo de objetivo?

Fue en la unica después de tirar mas de 200 fotos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albelca, yo también me he comprado esta cámara y estoy igualmente de pruebas. También he hecho aproximadamente unas 200 fotos y lo que me ha sorprendido es que he gastado la batería completamente haciendo estas 200 fotos. La batería la había cargado entera después de sacarla de la caja y imagino que hasta que no se cargue y descargue unas cuantas veces, no alcanzará el pleno rendimiento. O eso espero... ¿A ti te ha pasado algo similar?

Saludos

Enlace al comentario

Hola Albelca, yo también me he comprado esta cámara y estoy igualmente de pruebas. También he hecho aproximadamente unas 200 fotos y lo que me ha sorprendido es que he gastado la batería completamente haciendo estas 200 fotos. La batería la había cargado entera después de sacarla de la caja y imagino que hasta que no se cargue y descargue unas cuantas veces, no alcanzará el pleno rendimiento. O eso espero... ¿A ti te ha pasado algo similar?

Saludos

A mi me paso lo mismo que tu cuentas en la primera carga. Después ya me aguanta mucho mas. De todas formas con el GPS enchufado gasta bastante, o eso me parece a mi......

Sera cuestión de ir probando. Estoy muy contento con la cámara.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El problema de la D7000 (un maquinón) no son las manchas, sino un golpe de espejo muy fuerte que obliga a disparar al doble de velocidad en las focales bajas con objeto de evitar la trepidación. Al menos eso es lo que dicta la literatura. No sé como afectará esto al uso del VR. Si tuviese que comprar ahora mismo una cámara DX, sin duda, elegiría ésta y aprendería a solventar éste pequeño hándicap. Un saludo. 

Enlace al comentario

Me he comprado el 50mm afs 1.4g que será el primer objetivo que tendrá la cámara ya que he vendido mi equipo de canon y quiero ir poco a poco viendo como se maneja Nikon. Entonces con lo que me comentas quizás notare ese detalle pero aún así la veo una buena máquina. De todos modos aún estoy sopesando la idea del 5300. Voy a ir viendo que comentáis sobre ella y la semana que viene tomare una decisión porque con las ganas que tengo ya de fotografiar no aguantare mucho más jeje.

Gracias por los consejos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Yo estoy encantado con la D5300.

Donde te la has comprado?

Me he comprado el 50mm afs 1.4g que será el primer objetivo que tendrá la cámara ya que he vendido mi equipo de canon y quiero ir poco a poco viendo como se maneja Nikon. Entonces con lo que me comentas quizás notare ese detalle pero aún así la veo una buena máquina. De todos modos aún estoy sopesando la idea del 5300. Voy a ir viendo que comentáis sobre ella y la semana que viene tomare una decisión porque con las ganas que tengo ya de fotografiar no aguantare mucho más jeje.

Gracias por los consejos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te has comprado el toro antes que la plaza eh!!!!  :lol:  Por cierto, 1.4!!!!!! mola. Yo creo me decantaré por el 35 mm

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy apuntito de comprarla, pero estoy echa un lio entre la D7000 (con sus manchas..) o la 5200 por precio o esta nueva.. 

Ya me direis que tal la veis .

Un saludo! 

Yo no se si te voy a liar mas pero , en mi experiencia no te recomiendo la d7000 (el problema de las manchas es real) y me decidiria entre la 5100 (por precio) y la 5300 por calidad. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno.. un usuario más que se hace de esta preciosidad!!! D5300+18-140 (de camino)!!!!!

Espero aprender mucho con ella y dar lo mejor de mí. 

Gracias a todos por vuestras opis

Un saludo

Enhorabuena por la compra. ¿nos dices dónde y qué precio porfa? Gracias

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra. ¿nos dices dónde y qué precio porfa? Gracias

Al final no la compré en tienda física o virtual si no a un usuario del mercadillo, super recomendable.

La tenía mirada en DCtrade que es donde mejor estaba de precio con el 18-140 y además sin aduanas, te lo recomiendo!

Saludos

Enlace al comentario

Al final no la compré en tienda física o virtual si no a un usuario del mercadillo, super recomendable.

La tenía mirada en DCtrade que es donde mejor estaba de precio con el 18-140 y además sin aduanas, te lo recomiendo!

Saludos

Enhorabuena por la compra, tengo mucha curiosidad también por ese objetivo en comparación con el 18-105mm

Si fuera mejor este 18-140 sería una combinación ideal para no andar cambiando normalmente de objetivo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...