pablico Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Saludos al foro!!!! Mi pregunta es a partir de que modelo de reflex puedo acoplar mis objetivos antiguos de mi F50? Los he probado en una D80 de un amigo pero soy novato y me interesaría un modelo inferior. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Si te refieres a objetivos AF no motorizados, en todas menos en D40/D40X y D60. En modelos inferiores a D80 sólo en D50 y D70, ya que todos los demás son superiores. Bueno, en realidad puedes acoplarlos también en D40/D40X y D60, sólo que no funcionará el autocus y tendrás que enfocar manualmente. Pero habría que ver que objetivos son; casi seguro que ninguno tiene motor de enfoque... pero también es posible que tuvieras un 300 2.8 AF-S... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Todos los objetivos que uses en la F50 te funcionarán exactamente igual en la D80, y los modelos inferiores D50 y D70/D70s. Busca de segunda mano, encontrarás desde 200 euros. Hermetic, creo recordar que el sistema AF-S no era compatible con la F50, tan sólo a partir de la F80, F100 y posteriores (F60, 65, 75, 55). La F50 solía traer de kit el 35-80 AF-D y el 80-200. Yo empecé con esa cámara, que era de mi hermana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablico Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 muchas gracias por vuestra rapida respuesta!! los objetivos que tengo son estos: Un gran angula Cosina 19-35mm Un Nikon AF Nikkor 35-80mm Un Nikon AF Nikkor 80-200mm. Os pido consejo para decantarme por un modelo u otro ,teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera idea de fotografía. Quiero gastarme unos 200eur en una camara de 2ª mano.Mi idea era una D70 pero por ese precio creo que intentare con una D50.Lo que necesito es una camara para iniciarme asi que si m podeis orientar un poco me vendrá genial. Saludos y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 funcionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Como te decíamos, funcionarán perfectamente (AF incluido) en cualquier Nikon, a excepción de D40/D40X y D60, en las que se pierde el AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Por 200 euros pordrás encontrar alguna D70 o una D50, mira en el foro de compraventa, ésta última está más valorada, aunque en cuanto a opciones es superior la D70 (D70s se ven menos), pero su rendimiento a isos altos es peor, y su tamaño la hace menos ergonómica. Yo te recomiendo la D50 que es la que yo tengo y que se parece más a la F50. Procura que no tenga muchas más fotos de 10.000 Por cierto, con esos objetivos en principio no necesitas comprar nada, tienes cubierta toda la gama focal más usual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablico Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 De acuerdo!! muchas gracias,voy a mirar el mercadillo y os contaré que es lo que consigo. Saludos al foro!!! y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.