pablico Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Saludos al foro!!!! Mi pregunta es a partir de que modelo de reflex puedo acoplar mis objetivos antiguos de mi F50? Los he probado en una D80 de un amigo pero soy novato y me interesaría un modelo inferior. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Si te refieres a objetivos AF no motorizados, en todas menos en D40/D40X y D60. En modelos inferiores a D80 sólo en D50 y D70, ya que todos los demás son superiores. Bueno, en realidad puedes acoplarlos también en D40/D40X y D60, sólo que no funcionará el autocus y tendrás que enfocar manualmente. Pero habría que ver que objetivos son; casi seguro que ninguno tiene motor de enfoque... pero también es posible que tuvieras un 300 2.8 AF-S... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Todos los objetivos que uses en la F50 te funcionarán exactamente igual en la D80, y los modelos inferiores D50 y D70/D70s. Busca de segunda mano, encontrarás desde 200 euros. Hermetic, creo recordar que el sistema AF-S no era compatible con la F50, tan sólo a partir de la F80, F100 y posteriores (F60, 65, 75, 55). La F50 solía traer de kit el 35-80 AF-D y el 80-200. Yo empecé con esa cámara, que era de mi hermana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...