MMG Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Que tal compañeros, aquí dejo un retrato en hdr que hice a un personaje que me encontré por las calles de Madrid. Espero que os guste. Un saludo Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Flash Off, Did not fire retrato copia por MMG-46, en Flickr Retrato 2 por MMG-46, en Flickr retrato por MMG-46, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy buena toma y buen HDR, me gusta este tipo de fotografías donde se marcan las líneas de expresión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 La expresión me parece brutal, buen desenfoque. No me acaba de convencer este color grisáceo dominante Felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Para mi, a pesar del desenfoque, el fondo dristrae bastante, que pena. En cuanto al rostro, perfecto. Has probado en blanco y negro???? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Si, probé en blanco y negro y al final me decidí por bajar la saturación bastante, pero ahora que la veo si es cierto que tiene un tono grisáceo que no me gusta, quizá en blanco y negro o con un poco mas de color quede mejor. Las modifico y las meto en blanco y negro y con un poco mas de saturación, el fondo lo dejo como está aunque es verdad que distrae un poco. Un saludo y espero respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola MMG, Técnicamente me parece un buen HDR el de la primera foto. Pero, para mi gusto, no es conveniente aplicar HDR a personas y menos aun a retratos. Cuestión de gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Nunca he probado procesar un HDR con personas . el tuyo me gusta, tiene fuerza, Veo que no has aplicado HDR al fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.