Jump to content

Monolito

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja, cómo no voy a comentar una foto con semejante título. Para mi es una foto intrigante. ¿Qué hacen esos bloques ahí? ¿Qué tamaño tienen? ¿Sobre qué están? ¿Para qué? ¿Quién los ha puesto?... Muestras lo justo para hacernos las preguntas, pero ocultas lo suficiente para que no sean obvias las respuestas. Sólo puedo decirte ...  :copa:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, cómo no voy a comentar una foto con semejante título. Para mi es una foto intrigante. ¿Qué hacen esos bloques ahí? ¿Qué tamaño tienen? ¿Sobre qué están? ¿Para qué? ¿Quién los ha puesto?... Muestras lo justo para hacernos las preguntas, pero ocultas lo suficiente para que no sean obvias las respuestas. Sólo puedo decirte ...  :copa:

Saludos.

Te platico un poco de esta toma, es del mismo día de aquella de la bola de béisbol, la recuerdas? Ese día hice varias y lo rescatable fueron estas dos, la de la pelota se reveló sola, de lo más sencillo, esta no fue el caso, es la fotografía que más tiempo me ha dado el revelado, hoy llegue a la versión 78 jejejejeejej, esta por fin me ha gustado, la he sudado y me ha costado mucho trabajo, es un cubo que se compone de maderas rectangulares en "L" la idea es poder hacer el cubo, nada fácil para mi pero para Dany de lo más sencillo, ya lo hace incluso con los ojos cerrados.

Me alegra mucho tus palabras, gracias mi hermano, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

+1... Daniel es el maestro de la naturaleza muerta en ByN... Por motivos y procesado marca de la casa...  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Maestro muchos menos yo, estoy de aprendizaje, de alumno, tengo aún mucha hambre, les he aprendido mucho, gracias por tus palabras Pedro.

Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor, feliz Navidad mi hermano.

Enlace al comentario

Comparto los comentarios anteriores pero solo de pensar el trabajo que lleva el idear la toma y realizarla me cansa, espero que no pesaran demasiado..

Ya sabes, cuando eres apasionado de la fotografía ningún esfuerzo cansa : )

Lo mejor para ti en estas fechas, gracias, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la nitidez que haz logrado en relación al suave bokeh...

Un abrazo fuerte y felices fiestas hermano!

Felices fiestas Eduardo, grata amistad la tuya, te agradezco todas las atenciones a mi persona.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Como siempre Daniel, con cualquier objeto o persona haces lo que muchos de nosotros(Al menos Yo) no podemos. Crear un ambiente mágico y sacarle partido a objetos inanimados. Por cierto... puestos a imaginar en ese fondo desenfocado, me parece ver la carita de un Puppy o perrito..... jajaja. No se si alguien mas la aprecia.

Te mando un abrazo Daniel.

Enlace al comentario

Una genialidad más Daniel, sacar agua de las piedras es lo que haces con esa toma, ese 85 te da un rendimiento brutal y tu que tienes buenas sensaciones con él. Un abrazo.

Enlace al comentario

Una toma minimalista, aquí entra el dicho de que menos es más, poco que objetar al encuadre, virado, y menos al boke de ese 85

Dice mucho que hayas realizado 76 versiones antes a esta, en la fotografía la constancia es un punto que no hay que descuidar,

Un saludo

Gracias hermano, abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario