limubai Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Mi pasión, los retratos de acercamiento.............es que no puedo parar!!........... y esos ojos, por qué no reconocerlo, son media foto. El cuello alto me aporta mucho en este tipo de retratos y se puede experimentar mucho con los colores del jersey. Con un poco de paciencia se pueden conseguir series con distintos colores que quedarán muy bien en las paredes de la casa a modo de composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy Bueno!!! Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena nitidez... xD Aunque quizá demasiado frontal... Tomada de un poco mas arriba hubieras evitado esa papada y exagerarías un poco esa cara de inocente que pone. jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Que guapa es, como se le parece a la madre........buen juego de luces. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me quito el sombrero…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡Felicidades! Todos los trabajos que he visto tuyos son increíblemente buenos así que sigo deseando ver mas y mas trabajos ya que me fascina tu técnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Eso es un retrato con mayúsculas!!!!!. Sobresaliente!!! Felicidades y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Que guapa es, como se le parece a la madre........buen juego de luces. Feliz Navidad tu que cojon...... haces con una d7100. copion pues si, eso ojos bien ellos, es toda la foto. con esa cara de inocencia, pues de lujo. nitidez y procesado muy bien. me molesta algo el pelo en las esquinas, por lo demas :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Felicidades, muy buen trabajo, es sorprendente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me encanta este plano y lo bien que lo controlas. La expresividad de la criatura, de 10! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 tu que cojon...... haces con una d7100. copion Yo? Te voy a enseñar ahora a hacer retratos! Jajaja pues si, eso ojos bien ellos, es toda la foto. con esa cara de inocencia, pues de lujo. nitidez y procesado muy bien. me molesta algo el pelo en las esquinas, por lo demas :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Te ha fallado un poco el kicker.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Perfect! Bueno eso nunca pero casi casi xDD muy buena foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Muy Bueno!!! Saludos y felicidades Gracias Buena nitidez... xD Aunque quizá demasiado frontal... Tomada de un poco mas arriba hubieras evitado esa papada y exagerarías un poco esa cara de inocente que pone. jeje Saludos. Tengo otra tecnica para evitar la papada sin cambiar de altura jijiji Que guapa es, como se le parece a la madre........buen juego de luces. Feliz Navidad Eso o puedo egartelo Me quito el sombrero…. Vuelvetelo a poner por si acaso jejeje Eres un master en esto de los primerísimos planos, le va genial el descentrar a la modelo dentro de la compo. Esos brillitos en los ojos, producto del esquema de luz, son inconfundibles. En esta toma, ese "procesado" de cosecha propia, lo has aplicado muy sutilmente, deacuerdo con la modelo. Saludos. Tienes razón, estoy intentando, con más o menos éxito, unos retratos con una caracteristica común escapado de la tradicional beauty light. ¡Felicidades! Todos los trabajos que he visto tuyos son increíblemente buenos así que sigo deseando ver mas y mas trabajos ya que me fascina tu técnica. Un saludo. Solo espero estar a la altura de tus espectativas. Saludos y gracias Eso es un retrato con mayúsculas!!!!!. Sobresaliente!!! Felicidades y gracias por compartir. Gracias a ti por comentar Editado 26 de Diciembre de 2013 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 tu que cojon...... haces con una d7100. copion pues si, eso ojos bien ellos, es toda la foto. con esa cara de inocencia, pues de lujo. nitidez y procesado muy bien. me molesta algo el pelo en las esquinas, por lo demas :wub: :wub: Gracias por el comentario Felicidades, muy buen trabajo, es sorprendente. Gracias Me encanta este plano y lo bien que lo controlas. La expresividad de la criatura, de 10! Saludos Sigo practicando Te ha fallado un poco el kicker.... Jejejeje dale caña al kicker Perfect! Bueno eso nunca pero casi casi xDD muy buena foto, me encanta. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 joerrr macho, perdona que meta este comentario en el pos es que desde que vi la foto llevo dándole vueltas al tema del parecido que tiene con una actriz, y por fin he caido en la cuenta jejjeje , tiene mucha similitud con con Maisie Williams, que encarna a Arya Stark ( Juego de Tronos), por el corte de pelo, el tamaño de los ojos..... Espero que no te haya molestado Que va, me alegro que hayas vuelto a entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas