Jump to content

Retratillo en cuello subido


limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi pasión, los retratos de acercamiento.............es que no puedo parar!!........... y esos ojos, por qué no reconocerlo, son media foto.

El cuello alto me aporta mucho en este tipo de retratos y se puede experimentar mucho con los colores del jersey. Con un poco de paciencia se pueden conseguir series con distintos colores que quedarán muy bien en las paredes de la casa a modo de composición.

 

1ngt.jpg
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa es, como se le parece a la madre........buen juego de luces. Feliz Navidad

tu que cojon...... haces con una d7100.  copion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pues si, eso ojos bien ellos, es toda la foto.  con esa cara de inocencia, pues de lujo.

nitidez y procesado  muy bien.  me molesta algo el pelo en las esquinas,  por lo demas   :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu que cojon...... haces con una d7100.  copion

 

Yo? Te voy a enseñar ahora a hacer retratos! Jajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pues si, eso ojos bien ellos, es toda la foto.  con esa cara de inocencia, pues de lujo.

nitidez y procesado  muy bien.  me molesta algo el pelo en las esquinas,  por lo demas   :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bueno!!!

Saludos y felicidades

 

Gracias

 

Buena nitidez... xD Aunque quizá demasiado frontal... Tomada de un poco mas arriba hubieras evitado esa papada y exagerarías un poco esa cara de inocente que pone. jeje Saludos.

 

Tengo otra tecnica para evitar la papada sin cambiar de altura jijiji

 

Que guapa es, como se le parece a la madre........buen juego de luces. Feliz Navidad

 

Eso o puedo egartelo

 

 

Me quito el sombrero….

 

Vuelvetelo a poner por si acaso jejeje

 

Eres un master en esto de los primerísimos planos, le va genial el descentrar a la modelo dentro de la compo.

Esos brillitos en los ojos, producto del esquema de luz, son inconfundibles. :1good:

 

En esta toma, ese "procesado" de cosecha propia, lo has aplicado muy sutilmente, deacuerdo con la modelo. :1ok:

 

Saludos. :lol:

 

Tienes razón, estoy intentando, con más o menos éxito, unos retratos con una caracteristica común escapado de la tradicional beauty light.

 

 

¡Felicidades!

 

Todos los trabajos que he visto tuyos son increíblemente buenos así que sigo deseando ver mas y mas trabajos ya que me fascina tu técnica.

 

Un saludo.

 

Solo espero estar a la altura de tus espectativas.

Saludos y gracias

 

Eso es un retrato con mayúsculas!!!!!. Sobresaliente!!!

Felicidades y gracias por compartir.

 

Gracias a ti por comentar

Editado por limubai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu que cojon...... haces con una d7100.  copion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pues si, eso ojos bien ellos, es toda la foto.  con esa cara de inocencia, pues de lujo.

nitidez y procesado  muy bien.  me molesta algo el pelo en las esquinas,  por lo demas   :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

  

 

Gracias por el comentario

 

Felicidades, muy buen trabajo, es sorprendente.

  

 

Gracias

 

Me encanta este plano y lo bien que lo controlas. La expresividad de la criatura, de 10! 

 

Saludos

  

 

 

Sigo practicando

 

 

Te ha fallado un poco el kicker....

  

 

Jejejeje dale caña al kicker

 

 

Perfect! Bueno eso nunca pero casi casi ;) xDD muy buena foto, me encanta.

Me alegro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrr macho, perdona que meta este comentario en el pos es que desde que vi la foto llevo dándole vueltas al tema del parecido que tiene con una actriz, y por fin he caido en la cuenta jejjeje ;) , tiene mucha similitud con con Maisie Williams, que encarna a Arya Stark ( Juego de Tronos), por el corte de pelo, el tamaño de los ojos.....

Espero que no te haya molestado :(

Que va, me alegro que hayas vuelto a entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...